Buenos días,
La mayoría de los grandes colchones actuales están fabricados con sistemas de máxima adaptabilidad. Es parcialmente cierto que el visco-elástico (Tempur o cualquier otro) puede dar calor pues el cuerpo duerme dentro de una capa de material termosensible; estas sensaciones de calor unido a la alta fricción que genera el material impidiendo la libre movilidad de los durmientes hace que, en general, el visco-elástico a una cara sea un tipo de colchón “delicado” para el descanso. Lo que si ha conseguido Tempur a través del modelo Sensation es mitigar en gran medida estos dos anteriores condicionantes y ha fabricado un colchón muy interesante.
El comentario acerca del Exclusive Leda tampoco me hace estar de acuerdo del todo; es un colchón muy adaptable pero no blando. Es uno de los grandes colchones que hay en el mercado sin muelle, junto con otros como Bultex, Tactum de Relax,…
Todo esto es más fácil explicarlo que escribirlo por lo que le pediría que contactara conmigo para poder ser más preciso.
Un saludo, Jesús.
http://www.mas-descanso.com