Hola Romina
Pues dependerá de vuestros gustos y necesidades a la hora de decantaros por un sistema de descanso en concreto, te diré que :
Colchones de látex: Son colchones blandos. Resulta una buena elección para las personas propensas al sudor ó personas que deban de pasar largas temporadas en cama. Los colchones de látex, tienen tratamientos antialérgicos, antiácaros y son atérmicos adaptándose a la temperatura del cuerpo.
Colchones viscoelásticos: Los colchones viscoelásticos resultan más firmes que los colchones de látex,aunque resultan un poco más duros, son colchones más adptables a las formas y posturas del cuerpo, por las especiales características de la viscoelástica. Están formados por una capa de viscoelástica que es la que está en contacto con nuestro cuerpo y que es sumamente adaptable y muy agradable. Posee otra capa compuesta por HR que es una espuma de alta densidad que proporciona soporte a la capa de viscoelástica. Las personas que consideran duro, un colchón de muelles, y blando un colchón de látex, encontrarán la comodidad deseada en los colchones de viscoelástica.
Por vuestros pesos, si os decantais por colchones viscoelasticos, os recomendaria una firmeza intermedia o intermedia baja, para que no notaseis una firmeza excesiva y gozaseis de una buena adaptabiliadad.
Un saludo.Susy
http://www.Maxcolchon.com