Buenos días, Beatriz.
Siempre es recomendable comprobar que la base que tenga esté en buen estado, pues de no ser así perjudicaría gravemente el núcleo del nuevo colchón, pudiendo llegar a deformarlo y perder así la garantía de fabricación.
En estos casos se aconseja hacer una comprobación visual, y si no se aprecia ningún desperfecto, probar a poner un palo (tipo escoba) sobre la superficie de la base, y comprobar que el palo se asienta en toda la superficie de la base en diferentes puntos de la misma.
De no ser así, es sumamente recomendable cambiar también el soporte.
En nuestra tienda Maxcolchon de Tomares (Sevilla) tenemos en exposición un gran número de nuestros artículos para que pueda venir a probarlos sin ningún tipo de compromiso. Cualquier duda o información adicional a esta, puede contactarnos tanto por teléfono como por correo y le atenderemos encantadas.
En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años; esto nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños y peticiones especiales, ofreciendo alta calidad a precios muy asequibles, al no intervenir terceros en su compra. Además, contamos con tiendas por toda España donde poder ver y probar nuestros productos, y dispondrá de 100 días de prueba con la compra de su colchón.
Un saludo,
Valme y Macarena, sus asesoras de Maxcolchon Sevilla, P.I. Manchón, edf. puerta aljarafe, local B1, Tomares (Sevilla)
945 153 246 | sevilla@maxcolchon.com