Buenas tardes, Rebeca.
Para poder asesorarte como mereces necesitamos conocer alguna información adicional a la que ya has aportardo en tu pregunta.
La principal característica a tener en cuenta a la hora de elegir la almohada idónea, que prevenga dolencias cervicales y disminuya los mareos o vértigos, y que a la vez dote de confort tu zona cervical y tu cabeza, es conocer tu postura al dormir, pues dependiendo de ello así deberá ser tu almohada.
Por ejemplo, si sueles dormir boca abajo, la almohada no debe tener mucho grosor y debe ser blanda, pero si duermes de lado ésta tendrá que igualar la parte del hombro y cervical, por lo que su altura será mayor. En base a esto también te recomendaríamos uno u otros materiales, más acordes a tu necesidad.
Con esta información ya os podríamos recomendarte la mejor opción en tu caso particular. Igualmente te dejamos el enlace a nuestra sección de almohadas donde puedes echarles un vistazo y ver sus composiciones y características.
Cualquier duda o información adicional a esta, puede contactarnos tanto por teléfono como por correo y le atenderemos encantadas.
Un saludo,
Valme y Macarena, sus asesoras de Maxcolchon Sevilla, P.I. Manchón, edf. puerta aljarafe, local B1, Tomares (Sevilla)
945 153 246 | sevilla@maxcolchon.com