Buenas tardes, Esteban.
Un topper es un elemento sumamente práctico cuando sentimos que nuestro colchón es demasiado firme o no se adapta lo suficientemente bien a nuestro descanso. Su principal misión es cambiar la sensación en la tumbada, pero no es un artículo obligatorio a adquirir en cada cambio de colchón, de hecho, si la asesoración que recibes en el momento de la compra es la correcta, estudiando tu perfil, complexión, postura al dormir y demás datos relevantes para ello, un topper no sería necesario.
En definitiva, nuestra respuesta es que NO, no es necesario/obligatorio comprar el topper al mismo tiempo que el colchón.
En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años; esto nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños y peticiones especiales, ofreciendo alta calidad a precios muy asequibles, al no intervenir terceros en su compra. Además, contamos con tiendas por toda España donde poder ver y probar nuestros productos, y dispondrá de 100 días de prueba con la compra de su colchón.
Un saludo,
Valme y Macarena, sus asesoras de Maxcolchon Sevilla, P.I. Manchón, edf. puerta aljarafe, local B1, Tomares (Sevilla)
945 153 246 | sevilla@maxcolchon.com