Portada » ¿Qué colchón compro? » Cuantos más colchones miro, más me lio. » Cuantos más colchones miro, más me lio.

Cuantos más colchones miro, más me lio.

javier de descansum
Invitado

Hola Charo:

En relación a tu consulta, te indico que el colchón de latex natural es organico y aunque tenga buena ventilación, no deja de ser organico, hay otros materiales que pueden ventilar mejor.

Del dinoc, es de la firma Aspol, realizan colchones bastante firmes, tanto de muelles como de espumaciones.

En referencia al airlastic, es de flex y en realidad se llaman el O2 AIRLASTIC, este colchón es la gama top de AIRVEX, esta gama de producto, es la mejor espumación del mercado nacional, tienen 10 bloques totalmente diferentes, este seria el más elevado de precio, el bloque del colchón se realiza en un bloque unico, tiene un efecto de 100% viscoelastica, aparte lleva 1.5 cms de visco en el acolchado en cada cara.

La gama AIRVEX, son millones de microcelulas, llenas de aire, por lo que una vez, que te tumbas, la sensación es de estar en una nube, tiene una tumbada ideal.

En cuanto a que si lleva más H.R, es más firme, es mentira, todo depende de la resilencia del bloque y su densidad, lo que si esta claro por todos, es que si lleva mucho visco y es de mucha densidad, logicamente a mayor peso, te hundes, todo tambien depende del peso de los 2, tambien, lo que quede claro, es que este tipo de producto es que mantiene una total independencia de lechos, de los otros 2 modelos, no te puedo hablar, no los conozco.

Espero haberte ayudado, en esa dificil decisión que seguramente te afectara a los proximos 10 años, por que tienes que hacerte si o si.

Javier Jimenez
http://www.colchones.es

Ir a la barra de herramientas