Hola Mariano, la respuesta a tu pregunta es muy compleja, cual es el mejor colchon? yo siempre le comento a mis clientes que aquel en el que mas comodos se sientan, que muchas veces no es ni el mas caro, ni el mas grueso, ni el mas bonito ni el que mas y mejores caracteristicas tiene, porque el tema de mas y mejor siempre esta basado en que es como norma general, que quiero decir con esto? pues que probablemente si se te aconseja este o este colchon como el mejor es probable que lo sea o que este al nivel de otros modelos de otros fabricante de alta gama per….¿y si no te adaptas? ç¡de que sirve que sea «El mejor» si a ti no te vale? vengo a decirte esto porque se t epodrian dar muchos modelos de colchones que son magnificos, calidad, aspecto, durabilidad TODO pero el mejor sera de entre todos estos EL QUE MAS y MEJOR SE ADAPTE A TI, te recomendaria probar uno dos tres, los que sean necesarios y guarte por ti mismo, eso si dejandote ayudar por un profesional que seguro que va a tratar de acertar al maximo con tus necesidades.
Espero haberte servido de ayuda
tiendas zulima
http://www.tiendaszulima.com
un saludo