Portada » Lio entre modelos: Portobello,Caoba y Palace Memorex.

Lio entre modelos: Portobello,Caoba y Palace Memorex.

#12053
Dormity
Invitado

Buenas tardes,

He estado buscando información sobre los modelos Portobello y Caoba pero yo no he tenido suerte porque información sobre sus características no las encuentro. Estoy seguro que se trata de modelos que les han puesto este nombre para así venderlos en el CI, pero siguen siendo modelod de Flex.

Sobre el Palace Memorex te diré que este si que pertenece al catálogo general de Flex y lo puedes encontrar en formáto látex y viscoelástico según te guste más la sensación al probarlo. Este colchón está recomendado para las personas que les guste un descanso firme, de calidad excelente en su siste de muelles de hilo continuo te aportará un buen descanso.

En el modelo Palace te recomiendo la versión Memorex con el que recibirás un primer contacto más acojedor gracias a su capa de viscoelástico.

Espero haberte sido de ayuda. Si deseas más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono gratuito 900 303 900 o por mail en la dirección info@dormity.com donde estaremos encantados de asesorarte.

Un Saludo.

Iván de Dormity.
http://www.dormity.com

Ir a la barra de herramientas