Portada » ¿Qué colchón compro? » Colchon adecuado para dolor lumbar » Colchon adecuado para dolor lumbar

Colchon adecuado para dolor lumbar

asesorexpress
Invitado

Lo primero que me llama la atencion es que en la pagina web de Sompura no aparezcan los dos modelos que citas, ni tampoco figura en la correspondiente de Magister el modelo Marbella.
El viscoelastico que tenéis debe ser de una densidad baja (50 a 60 kg/m3) y, por lógica, no os puede ofrecer ni independencia de lechos, ni adaptabilidad, ni, por supuesto, la firmeza adecuada para aliviar el dolor lumbar que citas en tu consulta. Yo no te voy a aconsejar ningún modelo o marca concreto, eso deberás buscarlo tu, pero si intentare orientarte para que puedas efectuar una compra que te garantice un descanso reparador sin caer jamás en el absurdo de que hay colchones milagrosos. Todos te van a decir que el modelo que quieren venderte es el mejor y mas apropiado para ti, pero empieza por descartar a los que no te ofrezcan la posibilidad de poder probarlo en tu casa durante varias semanas, si no te dejan probarlo, es que no estan tan seguros de que sea el que mejor te va a resultar.
Por otra parte, con el presupuesto que dices (supongo que buscaras un colchon de 150 cm), puedes encontrar en el mercado modelos de viscoelastico de altísima densidad ( superior a 100 kg/m3), que te van a aportar todas las propiedades y beneficios para el descanso, y, por supuesto una total independencia para que, al dormir en pareja, la diferencia de pesos no sea una molestia.
Sobre todo, antes de comprar, exige que todo lo que te ofrezcan este certificado, y digo CERTIFICADO, no AUTOCERTIFICADO, no vale que te digan que quien lo fabrica garantiza que es, uno mismo no esta cualificado para eso, las certificaciones tiene que expedirlas un organismo que haya analizado y testado los componentes y verifique su autenticidad.
Espero que mis consejos te sean de utilidad.
Salu2.

Ir a la barra de herramientas