Buenas tardes Vanessa.
La verdad es que por su peso, se podrían adaptar a cualquier tipo de colchón, pues son totalmente normales. Habría que tener en cuenta sobre todo en este caso, las dolencias de su marido en la zona de la espalda.
Para estos casos, en principio lo que se recomienda es que el colchón sea de firmeza media-alta y que posea una última capa de viscoelástica. La capa de viscoelástica lo que hará será darle adaptabilidad al colchón de forma que en todo momento, y sea cual sea la posición al dormir, el colchón estará en contacto con el cuerpo del durmiente, favoreciendo el descanso.
Un colchón que podría irles bien es el modelo ENIO, un colchón de 27 cm. de altura con 6 cm. de material viscoelástico de célula abierta, 4cm. de visco Sensus VS 70 kg./m3 en núcleo y 2 cm. de visco Eilastex VS 50 kg./m3 en acolchado sobre núcleo de HR técnico 30 kg/m3 .Tejido Moncel con en cara superior y tejido 3D AIRFRESH en platabanda y cara inferior del colchón.
CINCO años de garantia sobre la indeformabilidad del núcleo.
http://www.latiendadecolchones.es/colchones/enio.html
Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.
Un saludo.
http://www.latiendadecolchones.com