Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Dudas sobre un colchon de viscolastico

Dudas sobre un colchon de viscolastico

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 7 meses por Asesor.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10012 Responder
      Vero
      Invitado

      Recientemente he adquirido un colchón Viscolastico + HR de la marca Dormia, concretamente modelo Viscovital.

      Me gustaria conocer vuestra opinion sobre el mismo, si alguien conoce sus caracteristicas(me las dijeron en la tienda y se me olvidaron) ya que el fabricante no envia con el mismo ni tan siquiera una tarjeta en el la que ponga especificación alguna.

      Llevo apenas una noche, asi que supongo que aun estoy en fase de adaptación al mismo. En principio me parecio, en la tienda tumbado a penas un minuto, muy comodo pero despues de pasar ocho horas sobre el mismo no puedo decir que me parezca especialmente duro ni incomodo ni que me duela la espalda, como le pasa a alguna gente que comenta en estos foros.

      Sin embargo me resulta un pelin firme, quizas en exceso, que no duro y no estoy tan seguro que la elección hay sido la correcta. Tengo desde hace varios años problemas de espalda (cifo-escoliosis) y antes dormia en una colchoneta de muelles de marca Flex(1.80cms) que estaba muy usada mas de 12 años y en cima me era corta para mi estatura 178.5Cms. Motivo por el que me compre otro colchon nuevo.

      Me decidi por el Visco, por recomendación del vendedor que me convenció ¿ He hecho una vuena elección considerando mir problemas de espalda? ¿ que os parece ?.

      Por último y termino ya, esta el tema de que al ser un colchon que se ajusta de forma tan exacta a las curvas del cuerpo, me produce sensación de calor y tengo miedo en verano no aguntarlo. Me hablaron en la tienda de unas fundas de un material que permite la dispersión del calor generado por el cuerpo por todo el tejido de la misma, de forma que nos resulte más fresco. ¿Os parece que esto podría terminar con esta sensación de calor de este tipo de colchones ?.

      Espero vuestra opinión al respecto y gracias de antemano.

    • #11100 Responder
      Xavier
      Invitado

      Hola,

      He leido tu comentario ya que estoy pensando comprar un colchon viscoelastico de la marca Topcare 2200. Me puedes decir tu experiencia hasta hoy que tal te ha ido? estas contento con este colchon? Tu información me seria de gran ayuda!

      Gracias,
      Xavier

    • #11101 Responder
      ali
      Invitado

      Ni se te ocurra comprarlo. A mí me han estafado. ¿Qué caracteristicas te han dicho que tiene el colchón?

    • #11102 Responder
      Asesor
      Invitado

      Colchón SojaMax
      Magnífico colchón de 8 cm de viscoelástica de 90 kg/m3 de densidad.
      Viscoelástica de alta calidad que le ofrece un soporte firme y una excelente adaptabilidad.
      Es el perfecto aliado con el medio ambiente por la incorporación de productos naturales a su fabricación.

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: Dudas sobre un colchon de viscolastico
Tu información:




Ir a la barra de herramientas