Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » ¿cuándo tengo que cambiar mi colchón?

¿cuándo tengo que cambiar mi colchón?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 3 meses por Esteban.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #10025 Responder
      Enrique
      Invitado

      tengo una duda. llevo casi diez años con el mismo colchón y me estoy planteando el cambiarlo, pero no se muy bien si aguantar un tiempo, o si debería cambiarlo ya.

      ¿en qué me puedo fijar para comprobar si mi colchón necesita un cambio, o si puedo aguantar un poco más?

      porque claro no quiero malgastar mi dinero y comprarme un colchón cuando no me hace faltar cambiarlo.

    • #11109 Responder
      Esteban
      Invitado

      Hola Enrique,

      Lo primero en que tienes que fijarte es si se han formado pequeños hundimientos en distintas partes del colchón. Esto es muy importante, ya que estos hundimientos de desgaste lo hacen muy nocivo para la espalda y los cervicales. En segundo lugar, si esta desgastado físicamente (desgaste tela, esquinas rotas o chafadas), ya que esto muestra su estado por dentro ,que es lo mas importante y que no podemos ver. Y por último, pero en ningún caso menos importante no tener dolores de espalda al despertar, ni problemas para dormirse en el colchon. Si tu colchón tiene uno de estos problemas, te va a pasar factura a tu salud, ya que pasamos 1/3 parte del dia en él.
      A la larga, te recomiendo un colchón viscoelastico, ya que se deforman mucho más lentamente. Tienes las últimas novedades en oferta en http://www.dormiconfort.com tanto en muelles como en viscoelástico.
      Espero haberte servido de ayuda.

      Dormiconfort.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: ¿cuándo tengo que cambiar mi colchón?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas