Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Bultex Adagio

Bultex Adagio

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 8 meses por LISA.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10036 Responder
      JoseAntonio
      Invitado

      Después de probar muchos colchones, al final nos hemos decidido por el Bultex Adagio. Sin embargo, me preocupa no encontrar nada concreto sobre él en Internet. ¿Alguien me puede comentar qué tal resultado da? Gracias

    • #11119 Responder
      Abel
      Invitado

      Yo tengo el Bultex Adagio de 150×200, la verdad es un colchón bastante firme aunque la capa de visco que tiene encima le da un toque blandito. Ideal para personas corpulentas o si no te gusta hundirte en la cama. No lo recomiendo para personas con problemas de espalda por ser poco adaptable.

    • #11120 Responder
      mayca
      Invitado

      Hola pues yo despues de tener un gran problema con un colchon llamado DUNLOPILLO que realmente se llama DIAMANTE FLOT,comprado en una tienda llamada HORIZZONTAL,ahora emos comprado el BULTEX ADAGIO más caro y tengo panico,porque yo tampoco veo información sobre este colchon,me gustaria que me comentaras como te esta resultando a ti a mi me lo tienen que entregar dentro de dos semanas,bueno SUERTE,y un saludo¡¡¡¡¡¡¡Lo que si te comento que valla GRANUJAS Y ESTAFADORES,,,,hay en este mundo….adeu….

    • #11121 Responder
      Monica
      Invitado

      Hola Mayca, yo me acabo de comprar el colchón dunlopillo, diamante flot en Horizzontal… qué problema tuviste?? gracias !!!

    • #11122 Responder
      LISA
      Invitado

      EL BULTEX ADAGIO Es un colchón de célula abierta .98% permeable al aire. Con 2 caras de la misma sensación. Acolchado en visco de 5 cm. Siete zonas de descanso con perfilados especiales de presion y comprensión en zona de hombros.
      Para mi el mejor. FIRME , ADAPTABLE. NO APTO PARA CAMAS ARTICULADAS.INDEFORMABLE. EXCELENTE.
      “jamas tenemos que colocar un colchón sobre una base que no sea de la misma medida. ya que lo que conseguimos es estropear el colcón desde el primer dia”.

Mostrando 4 respuestas a los debates
Respuesta a: Bultex Adagio
Tu información:




Ir a la barra de herramientas