Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Solicito consejo urgente!!!

Solicito consejo urgente!!!

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 10 meses por Viaherox.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10067 Responder
      Viaherox
      Invitado

Hola! Me meto aquí en busca de ayuda y/o consejo.
      Antes me presento: tengo 37 años de edad y en el 2007 compré un colchon Pikolin modelo Duomo que es un modelo básico de muelles. Lo compré por ser rígido ya que siempre he usado ese tipo de colchones. Lo que me sucede es que desde hace unos meses vengo sufriendo de dolores en la zona central y lumbar de la espalda al momento de levantarme. En un principio pensé que podría ser por el entrenamiento (practico musculación) pero desde octubre he dejado el gimnasio y los dolores siguen al punto que ya me duran todo el día. No creo que el colchón se haya deteriorado en tan poco tiempo, no sé qué puede estar pasando, no creo que sean malas posturas en el trabajo ya que, repito, el dolor ha empezado hace meses por las mañanas al despertar.

Quisiera cambiar de colchón pero no sé si sea la solución, no quisiera gastarme un dinero y que luego los dolores sigan. Tampoco sabría qué tipo de colchón comprar, hablan muy bien de los viscoelasticos, Pikolin ofrece algo que se llama viscofoam pero la verdad no sé si eso sea la solucion para mí. Muchas Gracias de antemano… espero me puedan ayudar!

Mostrando 0 respuestas a los debates
Respuesta a: Solicito consejo urgente!!!
Tu información:

Ir a la barra de herramientas