Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Raymoplex ergotech plus

Raymoplex ergotech plus

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por Javier.
Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10078 Responder
      Paco
      Invitado

Hola, he probado y me han aconsejado el colchón de la marca Raymoplex (creo que es Moraplex)Ergotech plus, me gustaría saber si es un colchón bueno, cuantos cm de Visco tiene y la densidad (no he encontrado información). Tengo mis problemillas de espalda y soy muy caluroso (vivo además en Sevilla) este colchón por tejidos etc. viene bien. GRACIAS.

• #11190 Responder
      Zupo
      Invitado

Puedes entrar en su web y tienen todas las fichas de los productos. De todas maneras he revisado las tarifas y no encuentro ese modelo y eso que yo comercializo sus productos hace mil años.

Mira, la verdad, yo llevo un montón de años con ellos y nunca se me ha quejado nadie de un colchón de ellos, y mucho menos he tenido que cambiar nada en garantía. En cuanto a la calidad del producto te la garantizo y te la recomiendo.
      En mi casa tengo para todos los gustos, de látex, ergomemory, topclass, oslo y superclass y la verdad que todos son cómodos. Si tienes problemas de espalada te puedo recomendar el topclass o el imperio, con base tapizada, que son muy firmes. Yo tengo el topclass y te garantizo q se dueme en la gloria. Si te gustan más blanditos y la sensación del viscolatex, pero sin renunciar a firmeza, el ergomemory es el campeón. Pero para tus problemas de espalda, yo casi que mejor me quedaba con el imperio.

Prueba el imperio o el topclass, q son casi lo mismo, tanto con base tapizada como con multiláminas, y así decides mejor. Si tienen uno mixto de muelles y viscolatex pruebalo también, pero me quedaría con los de muelles……… el topclass.
      Suerte con tu compra y que te mejores de tu espalda.
      Saludos.

• #11191 Responder
      jose
      Invitado

El Ergotech plus es un colchón muy recomendable para todas aquellas personas con dolores de espalda, tiene 7 cm de visco: 5 en el núcleo y 2 acolchados en la funda. De todas maneras si me comentas que eres muy caluroso yo te aconsejaría el modelo Activespa de esta marca, que es el que tengo yo.

• #11192 Responder
      Goliat
      Invitado

Yo tengo el colchón Air tech de Raymoplez y es una XXXXXXXX. Se hunde por los dos extremos y le sale un bulto en el medio que es incomodísimo. Os recomiendo que no lo compreis por lo menos este modelo.

• #13622 Responder
      laura
      Invitado

Hola, no se cómo va ese colchón, pero si te puedo decir que yo tengo el clochón de raymoplex, active spa, y llevo esperando dos meses a que me lo cambien; se me ha descosido por uno de los lados, pero lo peor es que le ha salido humedad, fui a darle la vuelta y tenia unas manchas verdosas (moho) de la humedad que acumula, asi, que si eres caluroso, a mi me ha salio de lo peor. Bueno espero que esto te sirva.

• #16528 Responder
      antonio
      Invitado

Hola, MALISISMA experiencia con raymoplex y moraplex, mi colchón viscosoja solo ha durado 2 años, y no se hacen cargo de nada, como estoy fuera de garantia me cobran por visista del tecnico, a reparación, colchon de sustitución 330€. ó la segunda opcion es 140€ coste de visita y colchon de sustitucion (el mío se lo tienen que llevar y me dejan un colchon hasta que me digan si se puede reparar o no), es decir me gasto hace dos años 800€ en la compra inicial y ahora a volver a pagar y sin colchón. SON UNOS IMPRESENTABLES. NO COMPREIS NADA

• #18302 Responder
      Vero
      Invitado

Hola, me parece azqueroso que la competencia siempre se meta en estas páginas para criticar haciendose pasar por particulares. Mi familia y yo tenemos venta de colchones y trabajamos con Raymoplex desde hace 10 años y nos va fantastico, normalmente no hay ningún problema y si hay alguno nos lo solucionan rapidamente.

saludos y mis mas sinceras recomendaciones de esta marca.

• #20191 Responder
      rafi
      Invitado

de raymoplex yo tengo el termo sensiti es buenisimo

• #20963 Responder
      Javier
      Invitado

Tengo un colchón de Raymoplex ,»Prestige Confort Top» desde hace poco mas de un año.
      Pues si es de la gama Top, no sé cómo serán las demás.
      En cuanto al Confort…. pues he aguantado un año pero no hay quien pueda mas.
      Y sobre el Prestige… os acordáis de la marea negra…

Pues bien…. con estas consideraciones, NO RECOMIENDO para nada a nadie un colchón de esta empresa pues en menos de un año resulta que mi pareja y yo nos vamos al centro del colchón y eso que nos aseguraron que con esa técnica de Viscoelastico y no sé qué mas este colchón iba a ser espectacular.

Pues lo dicho, no se os ocurra comprar nada de esta firma y si lo hacéis… ánimo
      Saludos
      Javier

Mostrando 8 respuestas a los debates
Respuesta a: Raymoplex ergotech plus
Tu información:

Ir a la barra de herramientas