Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Colchon adapta de Pardo

Colchon adapta de Pardo

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 10 meses por mas-descanso.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10079 Responder
      Maria
      Invitado

¿Es un buen colchon? Tengo problemas de espalda con dolores en zona lumbar y ciática. Sería para cama de 1,35, para dos personas delgadas.

• #11193 Responder
      mas-descanso
      Invitado

Buenas tardes.
      El Adapta que yo conocí hace años era un más que correcto colchón de visco. Actualmente hay productos por delante y con una relación calidad-precio muy buenas, como Dorwin en el modelo Becker, que mejora en movilidad teniendo una perfecta adaptabilidad y transpiración. Ese modelo Adapta la marca lleva sin mejorarlo de cuatro a cinco años.

Espero haber sido de su ayuda.
      Un saludo, Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

• #11194 Responder
      Maria
      Invitado

Gracias por tu respuesta pero la marca Dorwin no la contemplo porque el que tengo ahora, es de latex de esa marca y se estropeó en cuatro años, aunque me comentaron que esa marca ahora la fabrica Flex y el mio no porque tiene 9 años.

• #11195 Responder
      Fernan
      Invitado

¿Se te estropeo en 4 años y llevas 9 usándolo? Una de dos, o no se estropeo tanto o has estado sufriendo durante los últimos 5 años. Espero que se trate de lo primero

• #11196 Responder
      Maria
      Invitado

A los cuatro años empezó a no recuperar la forma original quedando marcados dos lechos cosa que fue en aumento y que ahora ya resulta incomodo. Pero tienes razón, seguramente tenia que haberlo cambiado antes. De todas formas, ¿sabes si es verdad que Dorwin lo fabrica flex?, porque es de características similares verdad.

• #11197 Responder
      mas-descanso
      Invitado

Buenos días María.
      Efecetivamente Dorwin es una marca dependiente económicamente de Flex, pero sigue siendo la línea especializada en nuevas tecnologías, látex y camas articuladas, y de primerísimo nivel.

Ante el hundimiento al que haces referencia necesito tres datos para saber de donde procede: me gustaría saber si el somier sobre el que tenéis el colchón es de láminas o multilaminas, si el problema de la forma de los cuerpos es de la funda o del propio núcleo de látex y si os recomendaron girar y voltear el colchón dentro de los primeros 6 meses una vez cada quince días y después de ese periodo una vez al mes.

Un saludo, Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

Mostrando 5 respuestas a los debates
Respuesta a: Colchon adapta de Pardo
Tu información:

Ir a la barra de herramientas