Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Colchon Dorwin Becker

Colchon Dorwin Becker

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 7 meses por mas-descanso.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10110 Responder
      Fernando
      Invitado

      Hola muy buenas noches:

      Mi mujer tiene escoliosis y le han comentado que le iría bien un colchon viscolastica con cierta firmeza.
      Entre varios estoy interesado en el dorwin becker pero aunque es cómodo no estoy seguro de sus características.

      Sobre el dorwin becker me interesaría saber qué densidad tiene el viscolástico, qué densidad tiene el HR y si es suficiente para dos personas que pesan 70 kg y 90 kg.

      Muchas gracias

    • #11245 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenos días Fernando.

      Este modelo de Dorwin es una de las mejores opciones en calidad-precio que hay en el mercado. Una combinación de HR de 13 cms de grosos y 30 Kg/m3 de densidad, 7 cms. de DorwiTermic (visco) de 80 kg/m3. Tratamiento optimizador de humedad y temperatura HomeoTerm. Muy buen colchón.

      La densidad que incorpora el colchón es muy correcta para los pesos que describe. Si necesita cualquier infromación adicional de características o precios no dude en ponerse en contacto conmigo en intentaré ser de su ayuda.
      Un saludo, Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

    • #11246 Responder
      Fernando
      Invitado

      Muchas gracias por su rápida y detallada respuesta.
      La única duda que tengo es que me conecte a la pagina web de dorwin en el enlace de su página y no indicaba los 80 kg/m3. Supongo que esos datos los manejaran mas los comerciales. ¿Ese es el resultado de sumar 50 kg/m3 de densidad del visco + 30 kg/m3 del HR?. Pregunto desde la ignorancia.
      Ah! se me olvido decir que mi mujer desprende bastante calor y se mueve mucho, ¿ Afecta eso al viscolástico?
      Muchas gracias por todo

    • #11247 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenos días de nuevo.

      Efectivamente esos datos no son volcados a la web y son especificados por los comerciales, que por mi parte, tienen toda la credibilidad teniendo en cuenta que Dorwin es la línea especializada en nuevas tecnologías del grupo Flex y que son preparados por la propia marca.

      La densidad del visco es diferente al del HR. Son materiales que, aunque comparten el mismo polímero, la porosidad y la composición son diferentes; el visco es un material de célula porosa más pequeña y compacta de ahí que sea más denso que el HR que su función es otra, pero nunca se suman ambas densidades para dar una densidad única,`pues son materiales diferentes.

      Acerca del movimiento de su mujer hay que tener en cuenta que el visco actúa como molde, permitiendo descansar de manera más natural y limitando el movimiento al ser mejorada la adaptabilidad. El visco permite una mejor colocación muscular y no perjudica el riego sanguíneo por lo que el durmiente obtiene más calidad de descanso independientemente de la posición.

      Respecto al calor el visco es un material atérmico, no tiene posibilidad de generar calor. Las condiciones ambientales son las que más intervienen en este aspecto. Si la oscilación de temperatura en las estaciones del año no varían mucho no tendrá grandes cambios respecto a ahora, pues es la temperatura corporal la que no cambia. Si la habitación oscila entre los 18 y 22º no debe tener grandes preocupaciones en ese sentido. No pasará más calor que en otros colchones.

      Espero haberle podido ayudar. Si desea alguna información o conocer precios no dude en contactar conmigo.
      Un saludo, Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: Colchon Dorwin Becker
Tu información:




Ir a la barra de herramientas