Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » ¡SOS Dehesa bloc! ¿Alguien lo tiene? ¿Opinion?

¡SOS Dehesa bloc! ¿Alguien lo tiene? ¿Opinion?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 5 meses por ramirez.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10182 Responder
      Anita
      Invitado

      ¿Alguien usa este colchón? Yo tengo problemas con él y quiero saber si es un problema aislado o no… Se hunde en el centro, como mi marido o yo nos pongamos en el centro de la cama el otro se guira hacia su lado, y nos levantamos con un dolor de lumbares que no hemos tenido nunca. Estoy preocupada, no compramos el colchón por malo… Hace ya unos 3 meses usándolo y cada día es peor…

    • #11313 Responder
      ramirez
      Invitado

      buenas,he visto tu pregunta, si terefieres al colchon dehesabloq del fabricante marel, yo lo tengo hace aproximadamente un
      año y medio, en mi cama de matrimonio, y en una cama de invitados, y a mi personalmente me encanta, no me ha dado ningun problema, y me parece muy comodo, eso si, al principio me costo un poco adaptarme a la viscoelastica pues siempre he dormido en muelles, pero ahora fenomenal.
      yo lo compre en merida, y me dieron total garantia del colchon, creo que me costo unos 450 euros o algo asi, y me lo ofrecieron como gama alta.
      espero aberte ayudado.
      saludos

    • #11314 Responder
      ANA BELEN
      Invitado

      De que fabricante es el colchón la dehesa bloc, hoy me lo han ofrecido en una tienda, como estupendo, pero no encuentro la pag. web del fabricante. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, pq me gustaría escusear un poco

    • #11315 Responder
      ramirez
      Invitado

      la web del fabricante es http://www.colchonmarel.com, tienen una especie de simulador que si lo completas con tus caracteristicas fisicas te indica que colchon de su gama te recomiendan.
      saludos.

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: ¡SOS Dehesa bloc! ¿Alguien lo tiene? ¿Opinion?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas