Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Consejos para una buena elección

Consejos para una buena elección

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 7 meses por Pere.
Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10276 Responder
      Pere
      Invitado

      Buenos días.

      Necesito comprar un colchón individual de 190 x 90 cm, estaría puesto encima de un mueble nido.

      Actualmente tengo uno de muelles y me levando con dolor de cervicales y pectoral, duermo boca abajo.

      Tengo dudas acerca de si látex, que si viscolatex, no se que me conviene mas. Tengo problemas de espalda (escoliosis y cervicalgía). Mido 1.97m y peso 78 kilos.

      Es una elección muy importante y respeto a la marca me es igual siempre y cuando cada mañana me levante lo mas descansado posible.

      Gracias

    • #11427 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenos días Pere.

      Durmiendo boca abajo lo que nunca te recomendaría es que usaras colchones visco-elásticos. Los dolores lumbares serían continuos. Fuera del muelle puedes apostar por núcleo flexible HR de alata firmeza. Bultex podría ser de ayuda, aunque mi recomendación es buscar por los muelles, combinados con látex o con visco, según tu gusto, y buscar una buena almohada que ayude en los problemas cervicales.

      Espero haberte dado algunas pistas. Si tienes cualquier duda contacta conmigo y te atenderé personalmente.
      Un saludo, Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

    • #11428 Responder
      Pere
      Invitado

      Gracias por tu respuesta Jesús. La verdad es que coger uno de muelles, me da un poco de miedo, ya que he tenido esta mala experiencia, pero quizá si uso uno combinado no se me clavan y me ayudan a descasar. A ver tampoco es que se claven, pero si que se nota entre las costillas unas ondulaciones poco agradables.

      Gracias por tus recomendaciones

    • #11429 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Hola de nuevo.

      Si temes que los sistemas de muelles no te den el resultado que buscas entonces mira algo en la línea firmeza de Bultex. No optes nunca por el visco a una cara que te harás polvo la zona lumbar. Sobre el látex, no suele tener un aporte de firmeza alto… Me reafirmo en Bultex.

      Acerca de la base donde irá colocado el colchón no tengo claro cuál es, si es de láminas o es una madera rígida. En esta última base puedes tener problemas con muchos colchones.

      Espero tu respuesta para poder ser más explícito.
      Un saludo, Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

    • #11430 Responder
      Dormity
      Invitado

      Apreciado Pere,

      Creo que la mejor opción es buscar entre los modelos viscoelásticos, este tipo de colchones te aportarán adaptabilidad y un descanso más confortable. Dentro de todos los modelos que puedes enconrar en el mercado yo te rcomiendo de firmeza media para evitar que te absorba o que no se adapte lo necesario. De los que yo conozco te recomiendo los modelos Andreas, Olaf y Magnus de la marca Somnika. Por calidad y precio son excelentes. Si puedes probarlos verás a lo que refiero.

      Respecto a tus problemas cervicales, lo que necesitas es mirarte una buena almohada (de viscoelástico como no). En este caso considero imperativo que las pruebes y te decidas por la que te sea más cómoda porque a parte de su adaptabilidad y firmeza las hay de diferentes alturas debido a que hay personas con espaldas más anchas que otras.

      Espero haberte sido de ayuda. Si deseas más información puedes ponerte en contacto con migo a través de nuestro teléfon gratuito 900 303 900 o por mail en la dirección info@dormity.com donde estaré encantado de asesorarte.

      Un Saludo.

      Iván de Dormity.
      http://www.dormity.com

    • #11431 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Iván, durmiendo boca abajo y usando visco amanecerá tronchado, te lo aseguro.

      Saludos.

    • #11432 Responder
      Pere
      Invitado

      Gracias por vuestros consejos. La verdad es que me han dado las dos versiones que durmiendo boca bajo tendré problemas y al revés, no se que hacer. La superficie es de madera rígida. He probado uno de visco que me ha gustado, pero he leido malas críticas, es el modelo Top Care 2200, de visco, pero no se, no se… quizá me decante por uno que sea de mezcla de muelles ensacados y visco.

      Gracias de nuevo

Mostrando 6 respuestas a los debates
Respuesta a: Consejos para una buena elección
Tu información:




Ir a la barra de herramientas