Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Que me recomendais.

Que me recomendais.

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 7 meses por Ampli.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10277 Responder
      Ampli
      Invitado

      Hola.
      Soy el tipico novato en estos temas.
      Estoy mirando colchones de 150X200 (mido 1,92) y quiero un colchon que no sea blando.
      En un sitio me recomendaron el Viscoelastico de muelles ensacados MC 500 de Proaktiv, me dijeron que era la marca blanca de Relax (es verdad?) y en otra tienda me recomendaron viscoelastico Air Nature de Koala (antiguos trabajadores de Dormilon) o el Sensilitex de Star de Viscoelastico y latex. La verdad es que los precios son bastantes parecidos pero no consigo información de las marcas.
      Gracias y un saludo

    • #11433 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenas tardes Ampli.
      ´
      Además de poder recomendarte colchones necesitaría saber qué tipo de base vas a usar bajo el colchón para poder ser más explícito. Existe un abanico amplísimo en el mercado donde poder elegir después tu descanso.

      Un saludo, Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

    • #11434 Responder
      Ampli
      Invitado

      Pues voy a poner una base tapizada

    • #11435 Responder
      jordi
      Invitado

      yo si quieres un buen viscoelástico iría a latiendahome.com, no se si habrá de los precios que tu quieres, pero para mi piso, fue nuestra suegra la que nos regalo el colchón de esta tienda y la verdad, yo como un niño.

      te lo recomendaría, además las almohadas para mi son d elo mejorcito, ese efecto de la mano, me sigue asombrando como el primer día.

      bueno, nada igual te lo compras en otro sitio, pero si puedes dale una mirada.

    • #11436 Responder
      Ampli
      Invitado

      El problema es que a mi me gusta probar antes de comprar y las marca que aparece no la he visto en ninguna tienda. Por cierto soy de Madrid. Gracias

Mostrando 4 respuestas a los debates
Respuesta a: Que me recomendais.
Tu información:




Ir a la barra de herramientas