Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Ayuda compra colchón habitacion invitados

Ayuda compra colchón habitacion invitados

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 8 meses por pulgosillo.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10280 Responder
      MARIUCA
      Invitado

Hola a todos, quiero poner una habitación para invitados en casa, y estoy pensando en dos colchones de 90 de muelles ya que me parece que es el tipo que menos se extraña cuando uno sale fuera de casa. No quiero que sean unos super colchones pero si que esten bien ya que a veces mis padres estan unos días y sobre todo mi padre pesa bastante.

En Noctalia he visto el Tango de Flex, en Carrefour el Niva fresh plus de Flex y en Somnium el Metropolitan y Habana de Flex también.

Si teneis buenas referencias o si me aconsejais otro modelo os lo agradeceria.

Gracias!

• #11437 Responder
      mas-descanso
      Invitado

Buenos días de nuevo.

Por lo que explicas me reafirmo en la idea de los colchones de Dormilón, los modelos María o Nico, combinados con látex o con visco. Otra opción intersenante puede ser Eurocolchón. El orden de precios es similar en ambas marcas y por debajo de los 300€ la unidad.

Un saludo, Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

• #11438 Responder
      pulgosillo
      Invitado

Los modelos nico y maria de Dormilón son una pasada para invitados y les pasa por encima al metropolitan de flex (mismo muelle) y el habana ya es un multielastic que es un muelle continuo de mismas características que los normablocks. Nosotros trabajamos con Flex, relax y pikolin, el modelo nico y maria lo acabamos de estrenar en las tiendas y la verdad que la impresión es muy buena.

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Ayuda compra colchón habitacion invitados
Tu información:

Ir a la barra de herramientas