Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Información escoliosis

Información escoliosis

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 7 meses por ZEN DESCANS.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10293 Responder
      sara
      Invitado

      Hola,

      Me gustaria saber que tipo de colchon tendria que usar ya que tengo escoliosis y estoy durmiendo en un colchon el cual me levanto a las mañanas doloridas y no se cual tengo que usar

      Agradeceria respuesta por favor

      Sara

    • #11456 Responder
      Dormity
      Invitado

      Apreciada Sara,

      Todos los expertos en la espalda, médicos, fisioterapeutas, ostiópatas, etc recomiendan dormir en una superficie que sea lo más adaptable posible a nuestro cuerpo para evitar que nos ejerza una excesiva presión en nuestro cuerpo mientras descansamos.

      Actualmente estas sensaciones te las aportan los colchones visoelásticos. En elmomento de la elección de este tipo de colchones has de tener en cuenta que a más cantidad de viscoelástico más adaptabilidad no va a aportar y que cuanto menos firme o denso sea el material viscoelástico de nuestro colchón más no va a absorver.

      A mi modo de ver lo que necesitas es un colchón cuyo HR sea de firmeza alta y cuya pastilla de viscoelástico sea de firmeza media. Buscar un colchón cuya viscoelástica esté en los dos extremos de firmeza podría influir negativamente en tú problema de escoliosis.

      Espero haberte sido de ayuda. Si deseas más información puedes ponerte en contacto con migo a través de nuestro teléfono gratuito 900 303 900 o por mail en la dirección de info@dormity.com donde estaré encantado de asesorarte.

      Un Saludo.

      Iván de Dormity.
      http://www.dormity.com

    • #11457 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenos días Sara.

      Es posible que para la escoliosis debas descansar sobre un núcleo que aporte firmeza y que la adaptabilidad la aporten los acompañamientos. Una buena opción puedes encontrar en el modelo Aniversario de Bultex por su núcleo firmeza y su adaptabilidad visco a dos caras.

      Un saludo, Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

    • #11458 Responder
      ToñiMaxcolchon
      Invitado

      Bueno, veo que hay diversidad de opiniones… personalmente creo que lo ideal es que proporcione una base que no se adapte tanto que te haga perder la postura correcta, pero que si te “rellene” por así decirlo las zonas de tu cuerpo que no tengan apoyo en una base firme.
      Es muy importante no dejar al aire la zona lumbar, ya que eso ocasiona más dolores de espalda sobre todo en la zona central.
      Ese relleno lo consigue el material viscoelástico.
      No nos dices tu peso, pero la cantidad de viscoelástica variará en relación a cuanto tenga que “rellenar”.
      Lo recomendable de 6 a 8 cms.
      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.Toñi.
      http://www.maxcolchon.com

    • #11459 Responder
      ZEN DESCANS
      Invitado

      Buenas tardes:
      una propuesta más pero espero que te sea util.
      Para aliviar los dolores de espalda o escoliosis ( curvatura lateral de la columna)
      que causa varios sintomas en mayor o menor grado tales como:

      Diferencia en la altura de los hombros.
      La cabeza no está centrada con el resto del cuerpo.
      Diferencia en la altura o la posición de las caderas.
      Diferencia en la altura o la posición de la escápula.
      Al pararse derecho, diferencia en la forma en que cuelgan los brazos a ambos lados del cuerpo.
      Al inclinarse hacia adelante, los lados de la espalda quedan a diferentes alturas.

      Por todo ello se recomienda un colchon equilibrado como el VISCOMEDIC PLUS by Zen confeccionado y diseñado para combatir dolencias de espalda y gracias al material del que estan compuesto,nuestras articulaciones y músculos se encuentran mas relajados evitando,de este modo, la presion en zonas de nuestro cuerpo,o los huecos que se forman,sobre todo en la zona lumbar y riñones.proporciando una adaptación perfecta y haciendo de este un colchon muy equilibrado que brinda un gradable confort a la vez que un punto de firmeza espectacular para tener un descanso reparador y distendido.

Mostrando 4 respuestas a los debates
Respuesta a: Información escoliosis
Tu información:




Ir a la barra de herramientas