Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » SONPURA THAI, que opinión os merece?

SONPURA THAI, que opinión os merece?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 7 meses por Josep.
Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10302 Responder
      Josep
      Invitado

      Hola, estoy a punto de adquirir un modelo de colchon de visco de la marca SONPURA, modelo THAI. La prueba en la tienda me pareció bastante correcta, pero ya se sabe que estirarte sobre él durante un minuto, no tiene nada que ver con dormir toda la noche.

      En internet no encuentro mucha información sobre este modelo, parece que es bastante nuevo en el mercado. Por eso agradeceria qualquier informacióna al respecto.

      Gracias

    • #11469 Responder
      Joaquin
      Invitado

      Hola, Josep yo he comprado un colchon de este modelo recientemente y me parece un colchon muy adaptable y comodo para descansar ademas el tejido que tiene de velur es una maravilla, yo en este colchon de momento descanso muy bien, hace poco que lo tengo pero estoy encantado,

    • #11470 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenos días.

      Siendo de Sonpura lo que es seguro que la calidad del colchón es alta. Otra cosa es si es lo mejor o más especializado de la marca, que ya te digo que no. Sus mejores productos son los colchones de muelle ensacado, que es su fabricación principal, pero no renunica a las últimas tendencias.

      Un saludo, Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

    • #11471 Responder
      javier de descansum
      Invitado

      Hola Josep:

      Bueno como ya te han comentado algún compañero, la firma Sonpura, esta en Barcelona, desde hace 40 años, en la actualidad fabrica los mejores colchones de muelle ensacado que se realizan en España, el mod. Thai es dereciente creación, de hecho le han presentado oficialmente en la feria de Zaragoza hace 25 dias.

      La descripción del THAI, seria la siguiente: bloque de H.R de 30 kgs de densidad y 16 cms de grosor, su bloque lleva 5 zonas de diferente firmeza, tiene un efecto masaje, por su forma, por encima del bloque en su cara superior, estariamos hablando que lleva 4 cms de viscoelástica de 50 kgs de densidad, todo dentro de una funda de punto, por encima un soporte de unión de fibras, otra vez 1.5 cms de viscoelástica de 50 kgs, acolchado tapa-tapa, en tejido velour de lujo, su base inferior estaria compuesta directamente por el h.r, pero en su tejido lleva una tejido que se llama DRY-CARE (termorregulador del sudor), lleva funda con cremallera, para su limpieza, confort del colchón de tipo suave, con 23/24 cms, realmente es una nuevo segmento de colchón que antes sonpura no lo tenia cubierto, te oriento que su pvp estaria en 135 x190, en 665€, puesto en casa y en 150×190, estaria en 725€, si me pones un correo, te puedo enviar una foto del catalogo fisico, que nos han dejado.

      No obstante te dire que a mitad de la semana que viene, ya lo podremos vender online, seremos la primera empresa en España, que tendremos el nuevo catalogo de Sonpura, para poder vender sin moverte de casa y con los mejores precios.

      Espero haberte ayudado, el telefono de nuestra tienda es 91.48555442 o info@colchones.es

      Javier Jimenez
      http://www.colchones.es

    • #11472 Responder
      Josep
      Invitado

      Muchisimas gracias Javier por una respuesta tan completa, ha sido de gran ayuda.

    • #11473 Responder
      Absolutebeds
      Invitado

      Respuesta a Josep,

      Estimado Josep,

      El modelo Thai de Sonpura provee una de las mejores sensaciones que un colchón viscoelástico puede ofrecer en el mercado, ya que su nucleo perfilado de zonas diferenciadas de descanso, proveen un efecto masaje a la hora de probar el colchón por un período no menor a 15 minutos.
      En nuestro sitio web por contacto telefónico te ofreceremos las mejores condiciones que existen 100% o tu pedido te lo llevas gratis. Encima tienes posiblidades de probar el colchon durante 7 dias y en caso que no te agrade puedes devolverlo y te devolvemos el 100% del importe sin preguntas.

      Aparte dejame mencionarte que somos el representante en internet de SONPURA que mas tiempo lleva ONLINE 6 años ya, con todos los sellos de confianza de las asociaciones de comercio electronico como CONFIANZA ONLINE que garantizan la veracidad de nuestra empresa.

      El catalogo nuevo de Sonpura lo tenemos desde el 10 de ENERO, asi que como otros mencionan, verifica bien todo lo que ponen por aqui antes de decidirte por empresas que no dicen la verdad o que no pueden garantizar lo que escriben por estos medios.

      Dejamos enlaces para que puedas evaluar el producto, y recuerda que puedes contactarnos por telefono cuando quieras o en nuestro sitio web http://www.absolutebeds.com

      http://www.absolutebeds.com/tienda/colchon-thai-viscoelastica-altura-sonpura-p-891.html

      Atte Fernando
      http://www.absolutebeds.com

    • #11474 Responder
      Josep
      Invitado

      Gracias Fernando,
      me parece correcta esta forma de envio, hablamos por correo electronico, saludos.

Mostrando 6 respuestas a los debates
Respuesta a: SONPURA THAI, que opinión os merece?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas