Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Competencia a Jesus.

Competencia a Jesus.

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 4 meses por jamiroquey.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10387 Responder
      Pedro
      Invitado

      Creo que voy a montar una tienda de descanso al lado de la tienda de Jesus. Que venda solo Gomarco, Productos Grego y Garme por ejemplo, ibamos a ver quien venderia mas ;).

      Un saludo.

    • #11584 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Hola!!.

      En serio crees que tengo algo en contra de determinadas marcas y te equivocas de medio a medio. Yo mantengo que esas que nombras y otras muchas que hay son simples colchones corrientes y molientes. A mi lo que realmente me preocupa es que la persona que adquiere algún producto en este establecimiento se lleve la máxima calidad en función de todas sus necesidades.

      Me gusta valorar el descanso como algo de vital importancia para una persona. No es que me guste vender lo más caro; me gusta tener y vender lo mejor y, si no pasa nada raro, parte de las marcas que hoy están aquí representadas darán paso a otras que dejarán a éstas que ahora hay como línea media.

      En serio, si quieres poner una tienda de colchones (que no de descanso) para ver quién vende más, hazlo, que te ayudo si quieres a buscar el mejor local posible. Yo intentaré seguir mi camino que es intentar valorar los productos que hay en este establecimiento como artículos de descanso. Me preocupa que las personas que entran en este establecimiento puedan adquirir, dentro de sus posibilidades, la máxima calidad posible. Solo eso.

      Te pondré un ejemplo. A mi me encanta el buen vino, para el malo bebo agua.

      Un saludo, Pedro.
      Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

    • #11585 Responder
      jamiroquey
      Invitado

      Mi experiencia con esta marca de colchones no es nada buena. Compre un colchon de viscoelastica hace un año mas o menos en Madrid. Bien hace poco me di cuenta que el colchon tiene moho, esta completamente plagado de moho. Me puse en contacto con la Direccion de la empresa ya que el distribuidor que me lo vendio cerro hace unos meses para que aplicaran la garantia ya que yo no habia hecho un mal uso del mismo y estos no se hacen responsables. Me dicen que es el distrubuidor el responsable…De risa..

      Les he escrito dos correo a la direccion comercial y ni si quiera se han dignado a contestarme. Estoy pensando en que via utilizar para denuciarlos.

      Es pero que esto os sirva de ayuda . Recibe un cordial saludo

    • #11586 Responder
      jamiroquey
      Invitado

      Disculparme, me refiero a la marca de colchones GARME.

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: Competencia a Jesus.
Tu información:




Ir a la barra de herramientas