Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Colchón viscolastica memory duet

Colchón viscolastica memory duet

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por YOLANDA.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10396 Responder
      YOLANDA
      Invitado

      ¿que me podeis decir de este colchón según las caracteristicas que me han dicho?

      Densidad 55 KG
      6 CM Viscolastica
      Capa Eliosel
      Capa Anti-alérgica
      Capa Soja
      Capa hr
      Capa anti-térmica
      Memoria de retorno
      10 años de garantía
      Sistema anti-ácaros
      Altura del colchón 22 Cm.
      Factura y entrega a domicilio

      precio del colchón 250 EUROS para medida de 150 cm.

    • #11600 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Hola de nuevo.

      En serio Yolanda, que te ofrezcan esto por 250€ comparándolo al Deluxe (casi 2000€) tiene guasa. Con cosas así el único que sale perjudicado es quien compra este tipo de productos. Que te digan qué producto fabrican esos para El Corte Inglés, como decías.

      Nosotros en los foros estamos para aportar e informar acerca del descanso, para asesorar sobre de los mejores productos y las mejores opciones. Es tu cuerpo y tu salud. Tu verás lo que haces.
      Un saludo, Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

    • #11601 Responder
      YOLANDA
      Invitado

      Pues si estais para asesorar, me gustaria que verdaderamente te dedicaras a asesorar y comentar si con estas caracteristicas el colchón ofrece calidad a parte que no sea ni por asomo al Tempur, pero si verdaderamente sabes de colchones me dirías que tal es el Duets Memory ya que como comentas, estais para asesorar sobre los mejores productos y las mejores opciones. No me ha gustado para nada la forma en la que te has dirigido, con lo que tu verás lo que haces, ya que si me he dirigido a vosotros para recibir información lo que tu me has ofrecido ha sido una desconsideración hacia mí y creo que yo en ningún momento he intentado ofender a nadie.

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Colchón viscolastica memory duet
Tu información:




Ir a la barra de herramientas