Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » duda entre colchones

duda entre colchones

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por LoMonaco Online.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10524 Responder
      cris
      Invitado

      Buenas tardes,

      Bueno, necesito un colchón nuevo, 1,35×1,90 y quería un visco. Ví un pikolin sosiego que me dijeron en la tienda que estaba muy bien pq estaba a mitad de precio con la promoción que tiene pikolin ahora (380 euros me dijeron)

      Pero también me han enseñado en beds uno alemán de la marca Metzeler que me ha gustado un montón. Mi novio es alemán y esos mirado en la pagina de Metzeler y nos ha llamado la atención que este fabricante no trabaja con visco.

      El colchón me ha gustado mucho, pero me he quedado un poco extrañada. Por otro lado he visto en Alemania la mayoría de colchones en el nucleo tienen como una serie de cilindros para que el colchón transpire mejor. No sé si eso se utiliza aquí también. Me gustaría por favor si alguien me pudiera informar sobre esto

    • #11846 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenos días Cris.

      La campaña de Salud Acústica de Pikolin finaliza el próximo día 20 por lo que ese modelo Sosiego quedará obsoleto. Superior en características a este Sosiego puedes mirar el Instyle, también de núcleo Conforcel y combinado con visco en dos caras.

      Respecto a los colchones Metzeler, efectivamente tiene un sistema de descanso más que por cilindros por perforaciones cilíndricas que lo que buscan es un mayor confort, intentan innovar con productos HR, sin necesidad de visco.

      El visco, como material de moda, es un constante bombardeo con el que se está haciendo creer a la gente que duerme en algo realmente innovador cuando lleva más de 30 años ya dearrollado, usado y vendido como la panacea del descanso igual que años atrás lo era el látex. Y, sinceramente, hay poco visco bueno y muchísimo visco que parece mantequilla untada sobre una espumación, de nivel bajo.

      El colchón debe ser probado por ambos durmientes y elegir aquél que más se ajuste a sus exigencias, lleve o no visco.
      Un saludo, Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

    • #11847 Responder
      LoMonaco Online
      Invitado

      Hola Cris,
      Hoy en día casi todos los colchones llevan incorporados sistemas de aireación, en su funda o bien en el núcleo, con ello no solo se consigue una mayor durabilidad del mismo sino el confort que le proporcionará a los durmientes, ya que si no, se concentraría un exceso de calor.
      Con el movimiento inconsciente del sueño se va renovando ese aire permitiendo la entrada de uno nuevo y fresco, consiguiendo que no se interrumpa nuestro sueño por un exceso de calor.

      En cuanto a viscoelastica te puedo comentar que existe una gran variedad, pero efectivamente hay mucha variedad sobre todo en calidades, por ello no solo tienes que ver que es una inversión para tu descanso sino que también tus características físicas son decisivas para la elección del colchon. En LOMONACO ponemos a tu disposición un asesoramiento personalizado teniendo en cuenta tus necesidades y solo así poder ofrecerte el equipo de descanso adecuado para ti. Te pego el link para que puedas ver nuestra gama FIRM (viscoelastica).

      http://www.grupolomonaco.com/showMProduct.do?mpn=COLCHON-FIRM-V

      Cualquier duda estaré encantada de resolvértela, si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros en el 902508518 o bien desde nuestra página web puedes solicitar que nos pongamos en contacto contigo en el horario que mejor te venga.

      Un saludo
      Inma de LOMONACO

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: duda entre colchones
Tu información:




Ir a la barra de herramientas