Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Me gustaría tener su opinión sobre Pódium y Susurro de Pikolín, Chigago de Serta y Esparta de Beds

Me gustaría tener su opinión sobre Pódium y Susurro de Pikolín, Chigago de Serta y Esparta de Beds

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por patricia.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10543 Responder
      patricia
      Invitado

      Hola, mi novio y yo estamos buscando un colchón de muelles de calidad y que sea bastante firme. Me han aconsejado el Podium de Pikolín pero no he he podido probarlo. Sin embargo, he probado el Susurro y me ha gustado. ¿Es verdad que ambos son el mismo colchón sólo que al Susurro le han añadido visco en una cara? Probé también el Nebbia de Pikolín y no me gustó, lo sentía demasiado blando, creo que la capa de visco es mas gruesa y no me gusta la sensación aunque se considere superior en la gama.

      Por otra parte, quisiera saber cómo son el Chicago de Serta y el Esparta de Beds? No he podido probar ninguno ¿Son más o menos firmes que el Susurro?

      Agradecería su opinión sobre todos estos modelos y cual me aconsejan. Se aceptan otro tipo de sugerencias. Gracias

Mostrando 0 respuestas a los debates
Respuesta a: Me gustaría tener su opinión sobre Pódium y Susurro de Pikolín, Chigago de Serta y Esparta de Beds
Tu información:




Ir a la barra de herramientas