Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » ¿Que me recomendais?

¿Que me recomendais?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por ToñiMaxcolchon.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10567 Responder
      LaFiat80
      Invitado

      Hola!
      A ver, quería exponer mi caso…
      Quería cambiar de colchón (el que tengo ahora es de latex y tiene 4 años) ya que sufro de varios dolores de hombros, caderas, espalda y rodillas. Mi indice de masa corporal es bajo, apenas llego a 19, y mi duda es si con uno de viscoelástica dormiré mejor y qué debo mirar para elegir.
      Por lo que he visto por ahora se debe mirar los cm de visco, los cm interiores,etc, pero no sé hasta que punto.
      Las características de mi pareja són algo distintas, el tiene IMC de 27, y siempre tiene calor…
      Otra duda que me surge es que estos colchones de visco también se pueden girar por los 2 lados o siempre va arriba el mismo?

      El colchón actual mide 160×200, pero no nos importaria cambiar por uno de 180×190 o dos de 90×190. ¿Que recomiendan, 2 o 1 grande?
      Muchas gracias por vuestra atención, creo que escoger colchón es muy difícil!
      Sonia

    • #11900 Responder
      LoMonaco Online
      Invitado

      Buenas tardes;
      Teniendo en cuenta las dolencias que sufres en las distintas partes del cuerpo y tu imc, para ti es apto tanto un colchon de latex como de viscoelastica, tratándose de latex, debes de tener en cuenta de que disponga de diferentes zonas de descanso para que alivie los puntos de presión claves como los que indicas.
      En un colchon de viscoelastica no hay zonas diferenciadas de descanso, puesto que toda la superficie viscoelastica del colchon te proporcionará el alivio en los puntos de presión.
      Si disponen de estas características, te asegurarás del correcto alineamiento de la columna vertebral.

      Ahora, teniendo en cuenta las características de tu pareja, para que no se vea interrumpido su sueño por el calor, deben de ser colchones con sistema de ventilación continua del núcleo, facilitando la termorregulación y haciendo óptima la temperatura corporal durante el período de descanso.
      En cuanto a lo que preguntas de las posiciones de los colchones, te puedo hablar de los nuestros, solo tienen una posición, ya que gracias a sus innovadores materiales no necesitan volteo.

      Según los datos que me facilitas, desde GRUPO LO MONACO, disponemos de una amplia gama de colchones totalmente aptas para vosotros, en viscoelastica tenemos la gama FIRM, en latex tenemos la gama COMFORT y además la más innovadora que sería la DuoSystem que incorpora las dos. No obstante para poder confirmarte el tipo mas adecuado para vosotros, hace falta saber mas datos para aseguraros con total seguridad que modelo es el más óptimo.

      Para ello si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros desde nuestra web, y te concertaremos una cita con un asesor que se desplazará a vuestro domicilio, para realizaros el estudio del descanso y poder aclararos todas las dudas que podáis tener al respecto, todo ello de un modo totalmente gratuito.

      Un saludo
      Inma de GRUPO LO MONACO

    • #11901 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenas tardes.

      Yo os diría que tuviérais en cuenta el sistema de muelle ensacado pues os puede aportar soluciones de adaptabilidad y transpiración.
      Respecto a la medida opino que es mejor un colchón entero que dos gemelos.

      Un saludo, Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

    • #11902 Responder
      ToñiMaxcolchon
      Invitado

      Los colchones de látex si están en buen estado y con 4 años debería estarlo…no tiene porque dar problemas como los que describes, suelen ser mullidos y agradables.
      Quizás podrías consultar a tu médico si puede ser debido a tu baja masa muscular…
      De todas formas los viscoelásticos de adaptan de maravilla los contornos del cuerpo y eliminan mejor las tensiones.
      Creo que te podrían ayudar.
      Rspecto a la diferencia de pesos, pues es considerable según vuestro indice de masa corporal.
      YO me inclinaría por un visco de 6 a 8 cms, si pudiera ser viscoelástica sensus, ques más fesca, por el problema de tu marido.
      El modelo Naturfresh de nuestra página podría ser una opción.

      espero haberte ayudado.
      Un saludo.Toñi.
      http://www.maxcolchon.com

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: ¿Que me recomendais?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas