Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Dorsuit Tokio

Dorsuit Tokio

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 2 meses por louisbcn@gmail.com.
Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10585 Responder
      emilia
      Invitado

      Tengo un colchon de Muelles Viscolastico Dorsuit Tokio, Y es el peor colchon que podia haber comprado. Lo tengo dos Años, Y desde el primero, mi marido, tiene que dormir, con una almohada debajo del colchon. Pesa 79 Kg,(algo normal). Si tocas el colchon se notan undiminetos en el, lo hemos ido cambiando de posicion y donde el duerme se queda undido. La tienda donde lo compre dice que no tiene garantia pues han pasado dos años. ME pregunto yo, estos modelos de colchones merecen la pena, valen bastante y pierden firmeza con solo mirarlos.
      Para el canape que tengo le puedo poner un colchon normal de toda la vida, duro de los que duran 10 años, no como pone por este foro que sustituis a los 4.

    • #11928 Responder
      veronica
      Invitado

      mi colchon no hace 2 años que se compro y le ha salido unas manchas en el centro del colchon por la parte del verano, pero me vendieron un canape entero forado de piel .

      ¿que puedo hacer?

    • #13850 Responder
      kodrag13
      Invitado

      Tengo el colchón Tokio de DorSuit ya 4 años, y es el mejor colchón que he tenido (venía de un 100% latex y anteriormente un “sólo muelles”), quizás el tuyo ha salido defectuoso. Por cierto, a mi me dijeron en la tienda que éste modelo, tenía 10 años de garantía. Saludos.

    • #16726 Responder
      juanma
      Invitado

      como vendedor de gama dorsuit puedo decirte que como fabricantes el colchon tokio tiene una garantia de 5 años el problema estara si la tienda te vendio un modelo que llo ya tenian de hace tiempo y por eso se agarran a esa garantia pero almenos en kamas como vendedores propios de dorsuit ofrecemos 5 años de garantia

    • #16727 Responder
      juanma
      Invitado

      como vendedor de gama dorsuit puedo decirte que como fabricantes el colchon tokio tiene una garantia de 5 años el problema estara si la tienda te vendio un modelo que llo ya tenian de hace tiempo y por eso se agarran a esa garantia pero almenos en kamas como vendedores propios de dorsuit ofrecemos 5 años de garantia

    • #17367 Responder
      boniconfor
      Invitado

      hola, me resulta un poco estraño que el vendedor te dijera que el modelo Tokio tiene dos años de garantia, tiene 10 años de garantia, y lo recomiendo a todo el mundo, puesto que es un muelle individual ensacado, con visco por ambas caras de 7 cm, y es una pasada recomendable, y ese vendedor un cero patatero.
      saludos

    • #18432 Responder
      mari carmen
      Invitado

      hola amigos,yo compre un colchon tokio y me ha salido malisimo se me ha roto por un lado creo q se han pertido los muelles,y por ese lado esta chato y me resbalo por ese lado,todabia no tiene cinco años o sea q esta dentro de la garantia,pero en la tienda q lo compre me han dicho q la fabrica ha desaparecido,entonces quien responde a la garantia? yo no entiendo nada es un engaño,si sabeis algo de l fabricante por favor decidmelo gracias,

    • #18433 Responder
      mari carmen
      Invitado

      hola amigos,yo compre un colchon tokio y me ha salido malisimo se me ha roto por un lado creo q se han pertido los muelles,y por ese lado esta chato y me resbalo por ese lado,todabia no tiene cinco años o sea q esta dentro de la garantia,pero en la tienda q lo compre me han dicho q la fabrica ha desaparecido,entonces quien responde a la garantia? yo no entiendo nada es un engaño,si sabeis algo de l fabricante por favor decidmelo gracias,

    • #28529 Responder
      louisbcn@gmail.com
      Invitado

      Hola a todos . yo tengo un colchón dorsuit modelo Tokio comprado hace 15 años. la verdad que para mi ha sido un excelente colchón y es ahora que ya le ha tocado su fin. No me importaria volverlo a comprar y buscando al fabricante me he encontrado estas opiniones, que como todo las hay de todos los gusto. hay quién se compra un Mercedes y tiene mas problemas que el que se ha comprado un Seat.

Mostrando 8 respuestas a los debates
Respuesta a: Dorsuit Tokio
Tu información:




Ir a la barra de herramientas