Colchon ECUS

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por francisco Gutierrez.
Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10638 Responder
      Antonio
      Invitado

      Quiero comprar una cama para un apartamento en la playa, y me han dado presupuesto de un colchon ECUS Oxigena Bambu (335€) con base tapizada poli-piel con malla 3-D (183 €). Estoy acostumbrado a dormir sobre una base firme. Mi pregunta es: ¿si este modelo de ECUS es fiable?, porque veo en numerosos foros que no ponen muy bien a la marca. ¿Que otra alternativa sería buena en ese presupuesto ?.
      Saludos

    • #12010 Responder
      carlos
      Invitado

      Hola Antonio!

      Te comento que para la medida que puedes necesitar(150×1.90) te podemos ofertar un colchón de 5 cms de viscolástica de 50 kg/m3 de densidad + 16 cms de HR con una terminación en funda de aloe vera mas otra funda interior en tejido Strech ambas desenfundables en forma de L con lo cual siempre puedes ver los componentes del colchón por un precio de 300 euros ya con el iva y el porte incluídos.

      El colchón te llega abierto nada de enrollado y demás porque pierde muchas propiedades la viscolástica y el HR.

      Somos fabricantes y sabemos la situación actual y por ello queremos ofrecer artículos de calidad a un precio muy competitivo,en fin,si tienes alguna duda coméntamelo sin problemas y te atenderé muy gustosamente.

      Un saludo
      Carlos Abela 670635955
      Jefe Gestión de Ventas de System-D

    • #12011 Responder
      TiendasZulima
      Invitado

      Hola Antonio, nosotros somos distrubuidores de Ecus y debo decirte que la marca como tal es muy buena, pero si…a fuerza de ser sinceros hemos tenido algun que otro problema con sus colchones, yo para las caracteristicas que me comentas te recomendaria otro tipo de colchon, en particular este:

      http://www.tiendaszulima.com/Mixtos/COLCHON_EXTRA_VISCO_MIVIS_MUELLES_VISCOELASTICA.html

      es un colchon mixto de muelle+viscoelastica, la tumbada es magnifica, con un grado de firmeza alto y una adaptabilidad estupenda, es muy transpirable, con lo que se reducen los problemas de humedad, y desde hace muchos muchos años hemos tenido cero problemas con este fabricante, es un fabricante no muy conocido pero que da una gran calidad a sus colchones a un precio muy ajustado

      En cuanto a la base tapizada tambien tenemos modelos transpirables, no te los puedo mostrar porque aun no estan en la web, peros son varios y te puedo informar si te interesa via e-mail en info@tiendaszulima.com

      Ya te digo que creo con este modelo de colchon encontraras lo que necesitas.

      Un saludo y espero haberte sido de ayuda.

      http://www.tiendaszulima.com

    • #12012 Responder
      mustang 69
      Invitado

      recientemente renove en mi casa de la playa todos los colchones y entre ellos me recomendaron un modelo de Ecus (viscofress)
      y la verdad es que estamos encantados con el colchon.el modelo que comentas no lo conozco pero si te puedo asegurar que la calidad es muy buena.

    • #12013 Responder
      Palmer
      Invitado

      Cin ECUS mi experiencia no es buena. Compramos uno modelo Dublin Active y al poco se hundió. Reclamamos a Rivadulla (Valencia), donde se habia comprado, pero como habían pasado dos dias (!) de los dos años, ni caso.

    • #12014 Responder
      mustang 69
      Invitado

      has probado a contactar con el departamento de postventa de ecus y pasar de la tienda.mira en su pagina web y llama.

    • #12015 Responder
      francisco Gutierrez
      Invitado

      Yo me compre un colchon de esta marca en una tienda de Barcelona,y he reclamado mil y una vez a la tienda de mi problema que se ha deformado, la tienda me comunica de que ya pasara el delegado de zona y asi van 3 meses. En estos momentos devido a la desidia de tienda y Ecus he decido denuncia al consumidor y dedicarme a tirar por tierra a esta marca ya me me siento engañado y estafado, porque ademas de malos son muy pero que muy caros.

Mostrando 6 respuestas a los debates
Respuesta a: Colchon ECUS
Tu información:




Ir a la barra de herramientas