Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Que colchon elegir?

Que colchon elegir?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 3 meses por mas-descanso.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10697 Responder
      Diegoc
      Invitado

      Hola, mi pareja y yo estamos buscando un buen colchon pero que el precio no se dispare que este entre los 500-800 euros, y que no sea muy duro, de medidas 150x190cm,no sabemos cual sería el mejor para los dos, yo peso unos 78kg y ella unos 50kg, yo sufro por mi trabajo alguna contractura eventualmente, ¿qué nos recomendais? hemos visto de viscoelastica, con y sin muelles pero nadie la verdad nos ha aconsejado para aclararnos bien. Gracias y un saludos a todos!

    • #12125 Responder
      TiendasZulima
      Invitado

      Hola Diegoc, por lo que comentas, y por la diferencia de pesos, yo te recomendaria alguna de estas dos opciones:
      Colchon viscoelastico, de una gama alta, es decir que lleve un nucleo perfilado para que sea mas adaptable y menos rigido, y una capa de viscoelastica de alta calidad, te podria recomendar nuestro modelo SENSITIVE de STAR, que por nuestra experiencia es una magnifica elección.

      Como segunda opcion te recomendaria un muelle ensacado + viscoelastica, te aportara un magnifico descanso y una independencia de lechos que no te aportaria un muelle tradicional, asi como una mejor transpirabilidad.

      No dudes en consultarnos cualquier duda.
      Un saludo

      http://www.tiendaszulima.com
      info@tiendaszulima.com

    • #12126 Responder
      colchonexpres
      Invitado

      Buenos días,

      Mi recomendación, según los datos y características facilitadas, es la compra de un colchón viscoelástica sin muelles. Puedes encontrar colchones Viscoelástica combinados con HR que proporcionan una buena firmeza pero a la vez gran adaptabilidad. El colchón de Viscoelástica + Muelle Ensacado es un poco más duro que el anterior que para su contractura eventual no es lo más conveniente.

      Para la diferencia de pesos lo mejor es que el colchón posea diferencia de lechos, con lo que evitas que el movimiento de un durmiente altere el descanso del otro.

      Te recomiendo que visites la página http://www.colchonexpres.com para que puedas ver el modelo Ingravity New, así como el resto de características que posee este colchón.

      Para cualquier otra consulta que te surja no dudes en ponerte en contacto conmigo, te atendere gustosamente.

      Reciba un cordial saludo.

      Enrique, asesor de Colchonexpres.com

    • #12127 Responder
      Rocío Maxcolchon
      Invitado

      Hola Diegoc,
      por lo que me cuentas lo que mejor te va a ir es la Viscoelastica por que es un materia que se adapta milimetricamente al cuerpio destensanso sobre todo toda la tensión que acumuilamos durante el día en caderas y hombros, es un material que facilita el descanso y mantiene indendencia de lechos.

      Te recomendaria nuestro colchón Naturfresh que es un colchon que tiene 6 cm de viscoelástica Sensus®, que es un material viscoelástico de última generación y máxima calidad, de poro abierto que obtiene una mayor circulación del aire con una densidad de 55 kg/ m3.

      Su HR esta compuesto por el bloque Ositex que es un HR de poliuretano de alta densidad que está formado por micro células que dan paso al aire y se comportan como infinitos micro muelles proporcionando una alta adaptabilidad y transpiración, manteniendo una mayor higiene gracias al paso de aire constante. Su núcleo nos ofrece la mayor resistencia, aportándonos la firmeza optima y necesaria para el descanso.

      Dryfeel que es un material que se encuentra en el núcleo del colchón, justo entre el Bloque Ositex y la viscoelástica. Es un material de célula abierta cuya función es facilitar la evacuación del vapor y la humedad facilitando una correcta transpiración.

      Te adjunto el enlace donde podrás leer con detenimiento sus caracteristicas y propiedades del colchón.
      http://www.maxcolchon.com/colchon-naturfresh-p-65.html.

      Espero poder haberte ayudado.

      Un saludo, Rocío.

      http://WWW.Maxcolchon.com

    • #12128 Responder
      javier tomas
      Invitado

      Hola Diegoc

      La eleccion del colchon es coplejo, pues cada persona es diferente y no siempre coinciden los gustos ni sirve para todo el mundo el mismo consejo. En un principio por el prcio y las medidas te dencantaras un uno de media gama-alta.

      Cualquiera en este sector lleva sitios diferenciados, asi que diferencia de peso no es problema. Si lo quieres combi con muelles y viscoelastica lo unico es que la capa de visco sea ancha(entre 5 y 7 cm) y que sea de densidad algo baja, asi compensaras la dureza del muelle. Logicamente, por lo que me comentas con las contracturas, te iria mejor uno puro de viscoelastica, pero tambien es mas caro, nosotros trabajamos el Airvex de Flex que tambien va bien. Algo a tener en cuenta es que el visco es algo caliente por el efecto abrazo, asi que si eres caluroso ten cuidado.

      Un saludo y buena eleccion
      Javier Tomas
      http://www.tucolchonencasa.com

    • #12129 Responder
      mas-descanso
      Invitado

      Buenas tardes, Diego.

      Un sistema de muelles ensacado longitudinal puede ser de ayuda para posicionar muscularmente bien el cuerpo pues son sistemas que eliminan puntos de presión y ésta se distribuye a lo largo del cuerpo, por lo que además individualiza perfectamente el descanso respecto al otro durmiente, si lo hubiera.

      Este tipo de sistema lo incorporan las más prestigiosas marcas de descanso a nivel mundial, pero como gran desconocido de nuestro mercado solo se puede decir que Sonpura está en los parámetros presupuestarios que manejais. Pocas son las alternativas y todas bien por encima de los 1000€, aunque en esta marca que os cité hay tres o cuatro modelos interesantes dentro del presupuesto.

      Espero haber sido de ayuda. De todas maneras si necesitais ampliar información contactad conmigo y os atenderé personalmente.
      Un saludo, Jesús.
      http://www.mas-descanso.com

Mostrando 5 respuestas a los debates
Respuesta a: Que colchon elegir?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas