Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Tucolchonvisco-maxcolchon

Tucolchonvisco-maxcolchon

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 2 meses por Rocío Maxcolchon.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #10710 Responder
      ARMANDO
      Invitado

      Hola, estoy buscando un colchón para cambiar el que tengo, he probado en alguna tienda varios colchones de viscoelastica y me resultan muy cómodos,me parecen todos muy similares. He buscado un poco en varios sitios y veo que hay infinidad de modelos y fabricantes, después de mucho mirar estoy entre el modelo yourmastic-aloe (342 Eur en 150×90) de tucolchonvisco.com y el oxima de maxcolchon.com (452 Euros en 150×190) los veo muy similares en cuanto a características. Me gustaria me responda alguien que los tenga en casas y me comente que tal se duerme (ya se que para los vendedores el mejor les parece el suyo…..)Gracias de antemano.

    • #12163 Responder
      Rocío Maxcolchon
      Invitado

      Hola Armando,
      cada colchón es un mundo y no el mismo colchón sirve para cualquier persona para ello influye algunas caracteristicas de los durmientes como por ejemplo la firmeza co la que les gusta dormir o necesítan, el peso aproximado de los durmientes, si sudan mientran durermen.

      Con estos aspectos claros ya podemos recomendarle un colchón a su medida.
      Yo el que mas conozco el colchón Oximax pero por ser el que yo fabrico no desmerezco el otro modelo que seguro tiene otras caracteristicas diferentes al oximax.

      Espero haberle ayudado, y recuerde que puede ponerse en contacto con nosotros a traves de nuestras líneas donde profesionales del descanso le atenderán.

      Un saludo, Rocío
      http://www.Maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Tucolchonvisco-maxcolchon
Tu información:




Ir a la barra de herramientas