la búsqueda

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 2 meses por colchonexpres.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10761 Responder
      andrew
      Invitado

      Hola a tod@s los foreros que comentais en este foro, siguiendo la tradición que se ha puesto de moda últimamente, estas vacaciones me he dado el gustazo de ir a un hotel con todo incluido con la única idea de buscar un colchón super, hiper mega cómodo y después poderlo comprar preguntando el modelo por los foros que encuentre. Qué decepción tan grande! cuando me ha tocado dormir en colchón de muelles que debería de estar jubilado hace 100 años… nunca creí que pudierá doler tanto la espalda, que destrozo.

      Mención especial tienen las almohadas, prometo que me quedé con las ganas de abrirla y ver de que estaba echa porque la mia tenía unos bultos donde se concentraba el material que sea que este echa. Más tarde pensando en una de esas noches tan hermosas de mis vacaciones mientras mi colchón me estaba dando por saco lo vi claro… efectivamente esto es para que al día siguiente vayas a hacerte un masaje descontracturante en el SPA del hotely así ganarse algún dinerillo más.

      Visto que esto no ha funcionado para encontrar mi colchón os pido consejo a vosotros… mido 183 cm peso 85 Kg (antes de las vacaciones), me gusta una firmeza media y me importa un pepino sea el material que sea. De mi mujer no pongo nada porque ella duerme sobre un colchón de clavos.

      Espero respuestas.

    • #12287 Responder
      LoMonaco Online
      Invitado

      Buenos días Andrew:

      No puede supeditar la experiencia de un hotel a la elección que le acompañará durante 10 años; en su caso porque ha tenido mala suerte, pero por norma general en los hoteles la mayoría dormimos mejor que en nuestra propia casa, opino que por el propio relax que proporciona el estar de vacaciones.

      A parte de lo que comenta sería conveniente que nos dijera que tipo de colchon tiene actualmente, pues sería interesante para acotar su búsqueda.

      Saludos de Paula de Grupo Lo Monaco.

    • #12288 Responder
      colchonexpres
      Invitado

      Buenas tardes, Andrew.

      Para poder concretar un poco más acerca del modelo conveniente que usted está buscando, me gustaría realizarle unas preguntas, que si fuera tan amable de responderlas, podríamos acotar el campo de los modelos posibles que hay en el mercado. ¿Qué tipo de colchón (muelles, viscoelásticas, latex) utiliza actualmente?. ¿Ha descansado bien en su colchón durante los años que lo ha utilizado?. ¿Peso y altura del otro durmiente?.

      También puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web http://www.colchonexpres.com ó llamando al teléfono 916 776 946 / 902 002 448 para cualquier consulta que quiera realizarnos. Le atenderemos gustosamente.

      Reciba un cordial saludo,

      Enrique, asesor de Colchonexpres.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: la búsqueda
Tu información:




Ir a la barra de herramientas