Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Mi primer colchón

Mi primer colchón

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 1 mes por Paola.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10771 Responder
      Pavolo
      Invitado

      Hola:

      Por primera vez en mi vida voy a comprar un colchón, y me he encontrado con que no es una tarea nada sencilla, por lo que me gustaría conocer la opinión de alguien que sepa un poco del tema. Sobre todo me interesa saber qué tipo de colchón es el más adecuado (muelles, látex 100% natural, látex 20% natural 80% sintético, viscolatex o viscoelástico).

      Busco un colchón de 200×150 para mi mujer y para mí. Yo mido 1.85 y peso 72 kg, mientras que ella mide 1.78 y pesa 62 kg. Yo suelo dormir boca arriba y ella de lado. En cuanto a problemas de espalda, ella no tiene ninguno, pero yo sufro molestias en la zona lumbar debido a un problema parecido a la escoliosis.

      En principio eso es todo lo que se me ocurre.

      ¡Muchas gracias por tu tiempo y un saludo!

    • #12311 Responder
      LoMonaco Online
      Invitado

      Buenos días Pavolo:

      Opiniones sobre colchones encontrará innumerables pues cada fabricante y cada vendedor le recomendará lo suyo como lo óptimo. Los expertos médicos indican como recomendaciones colchones de firmeza media , para que se adapten a la curvatura de la espalda y que impidan la acumulación de polvo. También son muy importante las garantías post-venta que ofrezcan los fabricantes, así como los certificados de calidad de cada producto. En definitiva el mejor colchon, será en el que mejor descansen los durmientes.

      Aportas datos muy importantes para delimitar la elección, así por los pesos y alturas que tienen los durmientes, te podría proponer el siguiente modelo de nuestra Gama Posturtherapy de Grupo Lo Monaco:

      http://www.grupolomonaco.com/showMProduct.do?mpn=COLCHON-FIRM-V

      Puedes ponerte en contacto con nosotros en el 902508518 y te atenderemos en lo que necesites; recuerda que con nosotros siermpre vas a tener 7 días de prueba para que veas si nuestros colchones son de tu agrado.

      Saludos de Paula De Grupo Lo Monaco.

    • #12312 Responder
      colchonexpres
      Invitado

      Buenas tardes,

      En primer lugar, agradecer todos los datos facilitados en tu enunciado puesto que nos son de gran ayuda a la hora de asesorarte en la búsqueda de tu colchón. Aún así, me gustaría realizarte unas preguntas, que si fueras tan amable de responderlas podríamos acotar a un modelo concreto. ¿De qué material es tu colchón actual?. ¿Descansas ó has descansado plácidamente en dicho colchón?. ¿Prefieres una sensación firme ó suave en tu descanso?.

      Puedes contestar directamente en el foro ó ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web http://www.colchonexpres.com. También le solucionamos todas las dudas que le surja en el teléfono 902 002 448 / 916 776 946. Le atenderemos gustosamente.

      Reciba un cordial saludo,

      Enrique, asesor de Colchonexpres.com

    • #12313 Responder
      Paola
      Invitado

      Hola, te aconsejo que mires en http://www.moraplex.com, yo los vendo muy bien desde hace años y la gente se va contenta. En ese precio puedes mirar bastantes modelos.

      Un saludo y espero haberte sido de ayuda.

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: Mi primer colchón
Tu información:




Ir a la barra de herramientas