Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Colchón duro, medio o blando?

Colchón duro, medio o blando?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 1 mes por LoMonaco Online.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #10811 Responder
      marsanper
      Invitado

      Soy una persona con dos hernias discales (L2 y L3) y rotura del cuerno posterior del menisco interno.

      Desearia me indicaran cual seria el colchón más adecuado para mis dolencias.

      De día practicamente no me duele casi nada, pero por la noche después de haber dormido unas 3 o 4 horas,es cuando me duele la rodilla -un pequeño dolor- y esto hace que al darme vueltas para conseguir la postura adecuada hace que me duela la espalda.

      Atentamente

    • #12371 Responder
      LoMonaco Online
      Invitado

      Lo que deberías buscar, según las recomendaciones de expertos, es un colchon que según sus características de grosor, densidad, y composición, evite que te hundas, pues agravaría tu problema de hernias discales; pero a su vez que se adapte a la forma de tu columna. Con respecto a tu problema de rodilla, su mejora no estará seguro supeditada, a la elección de un tipo de superficie de descanso u otra. Tienes que tener claro también, es que no existen productos “milagro”, no te van a curar las dolencias, pero se pretende que no se acentúen. Finalmente el mejor producto será el que te proporcione el mejor descanso.

      Con respecto a que tipo de colchon a elegir, no te recomendaría colchones de viscoelastica, pues la sensación de “atrapamiento” que se puede llegar a experimentar con muchos de estos colchones, podría interpretarse como hundimiento, que es lo que se pretende evitar. Además si necesitas moverte mucho, puedes verte limitado. Podrías probar con otro tipo de materiales, que proporcionandote una firmeza media, te ayuden a mantener tu espalda alineada.

      No olvides también que la base (bases tapizadas o bases laminadas) te ayudarán a configurar la firmeza final de tu equipo, dando un resultado las laminadas más elástico las laminadas y las tapizadas más firme.

      Espero haberte ayudado, un saludo.

      Paula de Grupo LoMonaco.

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Colchón duro, medio o blando?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas