Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Colchon Flex Mod. Lushan 150×190 undido (menos de 2 años)!!!!

Colchon Flex Mod. Lushan 150×190 undido (menos de 2 años)!!!!

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por Nelly.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10820 Responder
      charly
      Invitado

      Hoy soy nuevo en esta pagina y queria preguntar si alguien tiene el mismo problema que yo y que solución le han dado en la casa flex.

      estoy indignado porque el colchon tiene menos de 2 años, le he dado las vueltas correspondientes y me costo 700 euros.

      Un saludo y gracias de antemano.

    • #12396 Responder
      LoMonaco Online
      Invitado

      Buenos días Charly:

      ¿Por qué no pruebas a ponerse en contacto con los distribuidores que le proporcionaron el producto? Flex supongo que dispondrá de un servicio post-venta y ellos te darán una solución al respecto en el caso que el problema este debido a fallos en la fabricación, pues tu producto parece estar aún en garantía.

      Saludos de Paula de Grupo Lo Monaco.

    • #12397 Responder
      Nelly
      Invitado

      Hola Charly!
      A mi me sucedio lo mismo. El mio era de dormilon, reclame y me enviaron otro, puesto q aun estaba en garantia. El caso es q el q me trajeron es peor. Llevo una semana durmiendo y ya se hunde. Desde mi punto de vista, no son serios.

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Colchon Flex Mod. Lushan 150×190 undido (menos de 2 años)!!!!
Tu información:




Ir a la barra de herramientas