Portada » Debates » Colchones de látex » Estoy desesperada .Colchon de latex

Estoy desesperada .Colchon de latex

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 7 meses por MaxColchon Descanso.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #12834 Responder
      Mª Jose Jane Caila
      Invitado

      Hola me gustaria que algun profesional o alguien que haya tenido el problema meayude por favor. Mi problema es que en el mes de diciembre me compre un colchon de latex que para mi fue un gran sacrificio en cuanto a lo economico me refiero, pero me pasa que me levanto completamente sudando y el pelo mojado es un suplicio y no se que puedo hacer por que me acuesto sin camiseta ni nada de nada y me doy unos artones de llorar porque lo paso mal y me pongo a pensar en verano y pienso que aun sera peor y lloro y lloro creo que esto me va llevar a una depresion ayudenme por favor gracias, porque me estoy ya arrepentida de averlo comprado.

    • #12847 Responder
      Jordi
      Invitado

      EL problema del látex es que da calor. Si tienes problemas de sudar es mejor que te compres uno con muelles.

    • #12850 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Mª José,

      Como bien dices, descansar mal puedes repercutir negativamente en nuestra salud y en nuestro ánimo, por lo que es imprescindible encontrar el colchón adecuado a las necesidades y gustos personales de cada uno.

      El látex no es nada recomendable ponerlo en bases tapizadas, siempre debe estar sobre somieres de lamas para permitir que transpire bien. De no transpirar correctamente acabará estropeándose por el exceso de humedad. Además, es necesario airearlo con cierta frecuencia. No sé si has tomado este tipo de precauciones.

      Si aún así no lo quieres, te recomiendo que lo intentes devolver o cambiar si es que aún es posible. Si no es así, deberías venderlo (ebay.es, segundamano.es, telocompro.es, etc.) o regalarlo. Lo que es ilógico es que lo pases mal por aguantar un colchón que te produce excesivo calor.

      La próxima vez que compres un colchón prueba otros materiales como la viscoelástica, que es muy adaptable y más transpirable que el látex. Es un material más firme y más fresco que el látex, en general, por lo que puede estar colocado en cualquier tipo de superficie.

      Espero haberte ayudado, un saludo.

      ALBA
      http://www.maxcolchon.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Estoy desesperada .Colchon de latex
Tu información:




Ir a la barra de herramientas