Portada » Debates » Colchones de Muelles » colchon pikolin serie especial

colchon pikolin serie especial

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por MaxColchon Descanso.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #12897 Responder
      ruth
      Invitado

      hola vivo en un piso de alquiler y hace unos meses me compraron un colchón con el que estoy muy contenta y me gustaría comprarme uno igual para mi casa, el caso es que he mirado las etiquetas y con los datos que me pone no encuentro si es de muelles y latex o biscolástica o qué se yo. Los datos son los siguientes:En una de las etiquetas dice: serie Pikolin especial, bloque de muelles normablock, refuerzo lumbar, lechos diferenciados, c-85a, Modelo: 068632P6, ref:CM00998.
      en la otra etiqueta supongo que se refiere al textil de fuera del colchón dice : etiqueta:N766H, composición textil:poliester51% y viscosa49%
      CM0099815019000N766H17439
      El caso es que lo he buscado en internet pero no encuentro nada con estos datos
      os agradecería vuestra ayuda

    • #12900 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Ruth,
      por los datos que nos facilitas parece que sea un colchón de muelles con tu indicas sin ningún otro componente como la Viscoelastica o el Latex.

      La otra etiqueta se refiere a la composición de la capa textil.

      Te recomendaria que si estas interesada en este modelo concreto de colchón te pongas en contacto con un distribuidor de esa marca para que puedas comprarlo o te recomienden otro similar.

      Si por lo que fuera no te resultara siempre puedes ponerte en contacto con nosotros donde te asesoraremos sin ningún compromiso sobre cual es el sistema más apropiado a tus necesidades sin ningún coste adicional.

      En Maxcolchon tenemos una amplia gama de colchones, somieres, canapes y todo lo necesario para que completes el sistema de descanso más adecuado para ti ademas de tener unos precios muy competitivos ya que somos fabricantes.

      Un saludo, Rocío.

      http://www.Maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: colchon pikolin serie especial
Tu información:




Ir a la barra de herramientas