Portada » Debates » Colchones viscoelásticos » Elección entre Oldsan y Nox.

Elección entre Oldsan y Nox.

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por Daniel.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #12939 Responder
      Daniel
      Invitado

      Hola, escribo para exponer mi pregunta. La cuestión es que ando mirando un colchon de 1,50 x 1,90 de visco, hemos mirado en muchas tiendas y nos han ofrecido muchas marcas las cuales nos han gustado unos más y otros menos la verdad. Hasta ahi todo bien pero ayer justo decidimos ir a preguntar a un par de fabricas que nos pillan cerca de casa y eso ha ocurrido. En los dos sitios nos han ofrecido lo que parece prductos de calidad, a ver… el Nox es más ecónomico y consta de un colchon de 6 cm de Visco con 30 KG de Espuma o Hr … no se, con tejidos naturales y demás. En Oldsan la oferta era algo más cara, aunque lo cierto es que el producto parece algo superior, siendo este de 7 cm de visco con 40 Kg de espuga o Hr también pero está la espuma tiene una forma para “ayudar al descanso”… y también compuesto con tejidos naturales. Creo que los dos tienen una capa 3D, sinceramente no se para lo que sirve.
      La oferta de uno es sobre los 585 y el otro sobre 700, ambos con un buen somier y una almohada de visco.
      ¿Que opinión os parece la más correcta teniendo en cuenta que sería para colchón de diario? Vivimos en el norte, por si es un dato de interés por el tema de la humedad y el frío. Mi pareja y yo somos de alturas similares pero yo pero sobre 90 kg y ella no llega a 60 kg.
      Gracias por adelantado a todas vuestras respuestas.

Mostrando 0 respuestas a los debates
Respuesta a: Elección entre Oldsan y Nox.
Tu información:




Ir a la barra de herramientas