Portada » Debates » Colchones naturales » colchoncillos o cubre colchones

colchoncillos o cubre colchones

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 6 meses por Tucolchonencasa.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #12989 Responder
      ana
      Invitado

      tengo un colchon de seis años que empieza a tener marcada las formas, me gustaria poner sobre él un colchoncillo, ¿qué me recomiendas?

    • #12999 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Ana,
      la verdad es que un colchón con esos años no se si será mejor adquirir uno nuevo ya que lo que tu planteas solo será una solución a corto plazo y con un poco más de inversión puedes tener otro colchón.

      Comentarte que lo que tu necesitas se llama Topper.
      El topper visco de Maxcolchon cuenta con 6 cm de viscoelástica. 4 Cm de viscoelástica en el núcleo, y 2 cm de viscoelástica acolchada en la tapa. La visco acolchada proporciona una adaptabilidad a su cuerpo que hará que desaparezca la incomodidad de su colchón.

      El toper de Maxcolchon está fabricado tal y como se hace un colchón, pero con dimensiones de grosor más reducidas ya que tiene 7 cm de grosor.

      Compuesto por:
      2 cm de viscoelastica acolchada en la tapa que proporciona una caída más gradual y suave en el colchón.
      4 cm de viscoelástica last foam system en su núcleo.
      1 cm de hr acolchada en el tejido 3d inferior del topper

      Te adjunto el enlace del Topper:

      http://www.maxcolchon.com/topper-viscoelastico-p-66.html

      ESpero haberte ayudado.

      Un saludo, rOCÏO

    • #13004 Responder
      Tucolchonencasa
      Invitado

      Buenos dias.
      No creo que sea recomendable lo que planteas.
      Si le pones un topper encima no conseguiras corregir la deformacion y el hundimiento del colchon que es lo que verdaderamente te dañara la espalda y no te dejara dormir.
      Si encambio pones una colchoneta no recibiras los beneficios del descanso que proporciona un colchon y si la dureza y falta de apaptacion del mismo.
      Creo que te saldria mejor plantearte la compra de otro colchon, que aunque sea de gama media e incluso baja, te daria una calidad de descanso mejor que la otra solución.
      El topper es por si un colchon nuevo tiene una firmeza mayor de lo que uno creia poder rectificarlo.
      Un saludo
      Javier Tomas
      http://www.tucolchonencasa.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: colchoncillos o cubre colchones
Tu información:




Ir a la barra de herramientas