Hola me gustaría que me informasen que empresas venden camas por renting? necesitaria adquirir alrededor de 50 camas y me interesaria este sistema. Gracias
¿Necesita somieres, colchones o las 2 cosas? Es complicado que alguien le alquile colchones, puesto que reutilizar colchones no es higiénico y a la larga le saldrá más caro que comprarlos.
Si estás interesado en adquirir colchones y bases por renting ponte en contacto conmigo, nosotros somos fabricantes españoles y hemos trabajado con hoteles utilizando este sistema, tenemos precios especiales por volumen de compra.
Envíame un mail a xxxxxx@colchonesrupelax.com o si quieres hablar por tlf. XXX XXX XXX de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 19 h.
También puedes entrar en nuestra web por si quieres ver nuestros colchones http://www.colchonesrupe.com
Un saludo
La empresa ProBed – Soluciones Profesionales de descanso (probed.es) ofrece una solución de financiación en Renting para equipos de descanso y complementos para clientes profesionales, hoteles, cadenas y colectividades.
Cualquier duda podrá contactarnos en info@probed.es