Portada » Debates » Colchones viscoelásticos » consejo entre flex viscochic o pikolin sosiego

consejo entre flex viscochic o pikolin sosiego

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por MaxColchon Descanso.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #13202 Responder
      jesus
      Invitado

      hola,seria de 150*190 queria saber si el flex con el paso del tiempo perderia las propiedades de la visco y se quedaria hundido al no darle la vuelta ya que solo tiene en un lado visco y en cambio el pikolin tiene visco en las dos caras aunque de menor espesor. Mido 1´80 y peso 90kg mi mujer mide 1´68 y pesa 70kg. Me quiero gastar unos 500 o 600€ por si alguien me recomienda algun otro.
      Gracias, un saludo.

    • #13203 Responder
      universocolchon
      Invitado

      Hola Jesús,

      Lo que hace que el colchón se hunda no es la visco sino el núcleo y por tu masa corporal el núcleo del Flex se te queda corto y se te hundirá con el tiempo, necesitas uno mejor si lo quieres Flex te puedo recomendar alguno peropasará de los 600 euros.
      Por eso te recomiendo el Plumex que llegarás en tu presupuesto y no se te hundirán.

      http://www.universocolchon.com/colchones/especiales-gama-alta/

    • #13204 Responder
      universocolchon
      Invitado

      Rehola Jesús,

      Si quieres un Flex el que también te aguatará por tu masa corporal y acercándose a tu presupuesto sería el Eolia Visco.

      Encontrarás el mejor precio garantizado en: info@universocolchon.com

    • #13218 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Jesús,

      Un colchón de calidad no se hundirá independientemente de si se puede voltear o no. Además, siempre se podrá girar de pies a cabeza.

      En mi opinión es preferible que la viscoelástica sólo esté por una cara, ya que no se tiene que repartir entre dos partes y por ello será más adaptable (no pierdes cm de viscoelástico). Además, no es demasiado conveniente que en la base se quede la visco ya que se aplastará y las bases deben de ser resistentes y que realmente proporcionen apoyo suficiente al colchón, que es la función para la que se ha fabricado. Si se fabrican por una sola cara es porque transpiran lo suficientemente para no necesitar que se volteen, al menos en los colchones de calidad.

      Espero haberte ayudado, un saludo.

      ALBA
      http://www.maxcolchon.com

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: consejo entre flex viscochic o pikolin sosiego
Tu información:




Ir a la barra de herramientas