Portada » Debates » Colchones de látex » Colchón adecuado para proplemas de ciatica

Colchón adecuado para proplemas de ciatica

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por latiendadecolchones.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #13449 Responder
      Manuela Luque Risto
      Invitado

      Hola, tengo un problema de ciática desdes hace unos 5 meses, al principio estuve muy mal, me hice daño cogiendo peso pero me sigue molestando. Lo que si he notado es que a pesar de que estoy bastante mejor ya que estoy visitando a un fisioteraèuta regularmente, aunque practicamente de dia no siento molestias, es a veces de noche cuando me empieza a doler más. Duermo en un colchón de latex desde hace unos 6 ó 7 años, es un colchón blando, y además peso bastante, con lo cual el colchón se hunde cuando estoy tumbada ¿sería mejor otro tipo de colchón? ¿que tipo de colchón sería bueno para este tipo de problemas de espalda?

    • #13451 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

      Buenas tardes Manuela.

      Antes, de nada, comentarle que a pesar de lo que le indiquemos, sería aconsejable que consultara a su fisioterapeuta para que le de su opinión también.

      Como bien dice, el látex suele ser un muchos casos un colchón blanco. Si además indica que su peso es alto, notará demasiado hundimiento en el colchón, cosa que le viene mal para su problema.

      Lo idóneo en estos casos es un colchón de firmeza media-alta, para que toda la zona lumbar quede en contacto con el colchón y la espalda en posición horizontal. El colchón firme, le mantendrá recta y una última capa de viscoelástica sobre el bloque de espumación, hará que el colchón se amolde a su cuerpo y se alivien sin duda los problemas que padece.

      Le adjunto el enlace del colchón modelo Enio, un colchón de 27 cm. de altura con 6 cm. de material viscoelástico de célula abierta, 4cm. de visco Sensus VS 70 kg./m3 en núcleo y 2 cm. de visco Eilastex VS 50 kg./m3 en acolchado sobre núcleo de HR técnico 30 kg/m3 .Tejido Moncel con en cara superior y tejido 3D AIRFRESH en platabanda y cara inferior del colchón. CINCO años de garantia sobre la indeformabilidad del núcleo.

      http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/ENIO/SubProducts/enio-0051

      Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@munozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.

      Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Colchón adecuado para proplemas de ciatica
Tu información:




Ir a la barra de herramientas