Portada » Debates » Colchones viscoelásticos » Que debo hacer?

Que debo hacer?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por latiendadecolchones.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #13481 Responder
      Jefferson
      Invitado

      Hola, mire me he comprado hace una semana un colchón de viscolatex SOMILAR, lo que pasa es que yo tengo una lesión en la columna y antes d la compra le pregunté al vendedor si este colchón era el apropiado y me respondió que si, pero en la primera noche q he dormido a la mañana siguiente no pude ni levantarme es mas no dormí nada bien, ahora quisiera saber q colchón me recomendarían uds. espero su pronta respuesta que me sería de gran ayuda .Gracias

    • #13482 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Jefferson,

      ¿Qué colchón compró? ¿En qué tipo de colchón dormía antes de tener éste? Existen 2 posibilidades: Que su cuerpo y su espalda deba habituarse a las nuevas características de su colchón, o que realmente el colchón no sea el adecuado para usted.

      En cualquier caso, no sé la gravedad de sus lesiones, por lo que le aconsejo que acuda a su médico y sea él expresamente el que le asesore sobre las características y requisitos que debe cumplir un colchón para que le facilite el descanso y le ayude a liberarse de las tensiones corporales.

      Normalmente para dolencias de espalda se aconsejan materiales adaptables como la viscoelástica de alta densidad, y colchones de firmeza intermedia-firme que mantengan la espalda correctamente alineada. Pero cada persona es diferente y no puedo asesorarle sobre ningún modelo de colchón concreto sin tener más información sobre usted (características físicas: peso, altura…; gustos y preferencias: si es caluroso, qué nivel de firmeza prefiere, qué tipo de material le gusta…).

      Espero su respuesta, un saludo.

      ALBA
      http://www.maxcolchon.com

    • #13488 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

      Buenas tardes Jefferson.

      La adaptación a un colchón lleva su tiempo. El durmiente tiene que acoplarse a su nuevo colchón y el colchón adaptarse al cuerpo del durmiente. Este período de adaptación no siempre es el mismo, depende de si la firmeza es la misma ahora que sobre el colchón antiguo, o el mismo material… pero siempre hay un período de cambio.

      De todas formas, si pasados unos días mantuviera el problema, lo suyo es que se lo comunicase a la tienda y le dieran una solución.

      Si el problema es que no es el colchón idóneo a sus características, solicite consejo a su médico para que le aconseje sobre la firmeza que debe adoptar para sus problemas.

      Lo idóneo son colchones de firmeza media-alta con una última capa de visco que le de al colchón adaptabilidad, pero ante una lesión, lo mejor sería que consultase con su médido.

      Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Que debo hacer?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas