Portada » Debates » Colchones mixtos » Comprar colchón

Comprar colchón

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por suenoprofundo.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #13543 Responder
      Eva
      Invitado

      Hola!quería comprar un colchón de 150×190. Estoy interesada en un colchón firme pero con ligero acolchado, por eso he optado por muelle con viscoelastic o látex. Los que he visto han sido el Esparta de Pikolín, así como el Madison y el Ambar de Bultex.
      Me gustaría que me aconsejaseis sobre cuál sería la mejor elección ya que no me decido entre los 3 que son los que más confortables me han parecido a pesar de que los Bultex son de otro material. Y si también me podríais aconsejar de alguno.
      Muchas gracias

    • #13546 Responder
      universocolchon
      Invitado

      Hola Eva,

      El nuevo modelo Fusion de Sonpura.

      info@universocolchon.com

    • #13548 Responder
      suenoprofundo
      Invitado

      Buenas tardes Eva,

      Entre los 3 modelos que ha visto y probado, el que le puede proporcionar una firmeza mayor seria el MADISON y a su vez el mas confortable, el perfilado con 5 zonas de firmeza le va a proporcionar una adaptacion total, lo que evita los puntos de presion, facilitando la circulacion, ademas de hacer un molde perfecto de su cuerpo lo que consigue el perfecto descanso. Con este nombre es exclusivo de tiendas Beds, en cualquier otra tienda el modelo se llama NEW ZENIT, le paso el enlace;
      http://www.teledescanso.com/colchones/bultex/confort/colchon-bultex-new-zenit.html
      Espero haberla ayudado, si necesita mas informacion puede llamar al 902.35.35.30 o enviar un correo a asesoramostudescanso@teledescanso.com

      Un saludo

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Comprar colchón
Tu información:




Ir a la barra de herramientas