Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Que colchon me compro?.

Que colchon me compro?.

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por latiendadecolchones.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #13544 Responder
      Jordi Marti
      Invitado

      Quiero cambiar mi colchon de latex (marca Lattoflex) por un colchon de visco de 160 x 200. Dudo entre el Sonpura Stimulo, el Relax Visco Excel y el Lattoflex Climafresh. Me aseguran que fabricante de visco solo hay uno, por lo que me extrañan esas diferencias de precio entre ellos. ¿Vale la pena gastarse lo que me piden por el Lattoflex o con uno de los otros ya voy bien?.

    • #13545 Responder
      universocolchon
      Invitado

      Bones Jordi,

      Entre el Stimulo y el visco excel hay bastante diferencia, el excel solo te lo recomendaría si tu masa corporal es normal/baja , pues el núcleo de HR es de 30 Kg.

      Puedes encontrar el mejor precio garantizado en: info@universocolchon.com

    • #13551 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Jordi,

      Te han informado mal. Fabricantes de viscoelásticas no hay muchos, pero por supuesto que hay más de uno: Recticel, Vefer…

      Más que en el precio fíjate en las características que tiene, los tratamientos que porta, y si se adapta a tus requisitos.

      Espero haberte ayudado, un saludo.

      ALBA
      http://www.maxcolchon.com

    • #13568 Responder
      latiendadecolchones
      Invitado

      Buenas tardes Jordi.

      Si hay diferencia de precio entre los colchones será por diferentes motivos: cantidad de viscoelástica, densidad de viscoelástica, si es viscoelástica de célula abierta, cremallera en la funda, malla tridimensional, perfilación del núcleo…

      Un saludo.
      http://www.latiendadecolchones.com

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: Que colchon me compro?.
Tu información:




Ir a la barra de herramientas