Portada » Debates » Colchones naturales » bultex neutron v2

bultex neutron v2

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por Javi.
Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #13591 Responder
      javi
      Invitado

      Buenos días, me gustaría que me orientaran sobre un colchón de 135 x 200 modelo bultex Neutron V2 , ya que en la tienda COMUNIDAD COLCHONERA en Madrid , me han asegurado que es un modelo nuevo de este año y yo no encuentro nada ni en su página ni en otro sitio a través de internet que lo referencie.
      Les agradecería me indicaran si es modelo outlet o actual y por que no hacen referencia de él en su página.
      si es así me dirán si debo denunciar a la empresa que me lo ha vendido como actual.
      También comentarles que yo tengo un canapé abatible de base tapizada y no sé si este tipo de colchón se pudre con este tipo de base. Me han dicho que este colchón lleva por ambas caras el mismo material con lo cual no sé si debo darle la vuelta o no. Gracias de antemano

    • #13592 Responder
      nojavi
      Invitado

      Denunciar ? madre mía como está el patio.

      Si que has buscado bien……………en 10 segundos he encontrado esto.

      http://www.horizzontal.com/productes/veure/colchones/colchon-bultex-neutron-v2/81

    • #13594 Responder
      Jaa
      Invitado

      Mira nojavi , javi tiene razon y si buscas mas te daras cuenta que en la direccion http://www.horizzontal.com/productes/veure/colchones/colchon-bultex-neutron-v2/81
      es la unica pagina que se encuentra y si vas a la pag. de pikolin veras que ni lo MENCIONA. Eres muy listo eso seguro por eso te pido que busques un poco mas y le contestes a alguna pregunta que formula.

      ¿

    • #14210 Responder
      JCR
      Invitado

      Hola Javi,

      Me encontre en la misma situación que tu. Fui a mirar colchones y me ofrecieron un Bultex Neutron V2. Decidí llamar directamente a atención al cliente de Pikolin y preguntar sobre este colchón. Me comentaron que efectivamente lo fabricaban ellos aunque solo se lo sirven a algunos clientes por lo que no aparece en su Web como un modelo general. Me han comentado que es un modelo actual y de gama alta. Nada por lo que temer. Un saludo!

    • #16131 Responder
      Vendedor
      Invitado

      Pikolin es una empresa que fabrica muchísimos modelos de colchones y algunos simplemente los sirven a determinados clientes. El Bultex Neutron V2 es uno de ellos. Los colchones bultex tienen un sistema alveolar que permiten una transpiración del 95%, son los colchones más higiénicos y transpirables que hay ahora mismo en el mercado,ya que llevan un sistema llamado Barrera Total, que consiste en un tratamiento antiácaros que perdurará durante los años de vida de tu colchón. No te preocupes por la transpiración, porque con bultex la tienes asegurada aunque tengas un base tapizada, un tatami…

    • #16141 Responder
      JAVI
      Invitado

      Gracias por vuestras respuestas, al final me compre el Bultex neutron V2 y es fantastico, se me han quitado los dolores lumbares y todo. Lo recomiendo, es el mejor colchon donde he dormido hasta ahora.

    • #16159 Responder
      Ramón
      Invitado

      Hola Javi, estoy mirando el modelo de colchón Neutron V2, 150*1,90 y me piden 955€, me puedes decir cuánto te ha costado? .
      Gracias,
      Un saludo

    • #16191 Responder
      Javi
      Invitado

      Hola Ramón, no te se decir exactamente pero lo compré en junio en Comunidad colchonera, Rivas-vaciamadrid, y recuerdo que era entre 840 € y 860€, ademas me regalaron dos almohadas de visco- aloe vera valoradas en 50-60 € cada una. Si les llamas por telefono te dan presupuesto, ademas si les preguntas, te asesoran sobre las ultimas novedades. Yo lo recomiendo ya que puedes comparar el precio con otros sitios. En mi caso era el mas economico , y me tardaron mas por que era una medida especial ya que lo pedí de 135×200 y lo tuvieron que fabricar, pero la medida que tu quieres te la sirven en nada. . Espero que te sirva, ya que yo andaba muy perdido en esto y miré bastante opiniones y demás.

Mostrando 7 respuestas a los debates
Respuesta a: bultex neutron v2
Tu información:




Ir a la barra de herramientas