Buenos días Eva.
Para los niños en edad de crecimiento, se recomiendan colchones que tengan una firmeza media-alta, para que aunque el peso del niño a esta edad es pequeño, evitar que pueda hundirse hacia dentro, y buscar que la espalda quede en todo momento en posición horizontal. Una buena opción por tanto sería el colchón formado por un bloque de espumación técnica de alta densidad (HR) y una última capa de viscoelástica que le de al colchón adaptabilidad para que sea cual sea la posición al dormir, el colchón se adapte al cuerpo.
Una buena opción sería el modelo HERA, un colchón de 22 cm. de altura con garantía de 5 años sobre la indeformabilidad del núcleo. 5,5 cm. de material viscoelástico de célula abierta de 60 kg/m³: 3 cm en el núcleo + 2,5 cm en el acolchado, sobre base HR técnico de alta densidad. Tejido New Tencel de excelente calidad. La funda exterior es lavable a 30º C
http://www.latiendadecolchones.com/epages/ea6409.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6409/Products/HERA/SubProducts/”HERA-90 x 190 cm”
Mírelo y si tiene cualquier tipo de duda o consulta, puede hacérnosla llegar por mail a descanso@muozmuebles.net o por teléfono al 902 103 859.
Un saludo.
http://www.latiendadecolchones.com