Portada » Debates » Colchones viscoelásticos » PROBLEMAS DEL MOHO EN EL COLCHON BULTEX

PROBLEMAS DEL MOHO EN EL COLCHON BULTEX

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por MaxColchon Descanso.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #13825 Responder
      almudena
      Invitado

      buenas tards
      me gustaria que me comentarais algo de lo del moho en el colchon de bultex porque me lo iba a comprar y al leer en algunos foros lo del problema ya no lo he comprado y estoy leyendo en varios sitios que el colchon de bultex sale malo en ese sentido.porfavor me podrias aconsejar que colchon comprar? GRACIAS

    • #13826 Responder
      universocolchon
      Invitado

      Hola Almudena,

      Si se ventila bien la habitación no tiene que tener problemas de moho.

    • #13827 Responder
      MarisaMas
      Invitado

      Almudena, la verdad que el otro dia un cliente me conto lo mismo y es problema de transpiración.
      Si no quieres tener problema prueba el modelo Fresnatur de Eurocolchón es más comodo que el que nos comentas mejor precio y sobre todo que trasnspira un 25% más que cualquier tipo de colchón de sus mismas carazteristicas.
      saludos . mas.descanso@terra.es ( Nárvaez 72 )

    • #13832 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Almudena,
      como con todo hay que tener una buena conservación y hacer caso a las recomendaciones del fabricante porque sino se acaba deteriorando.

      El mantenimiento de los colchones es muy sencillo solo hay que ventilar la habitación a diarío y darle la vuelta cuando corresponda y para protegerlo simplemente ponerle una funda protectora transpirable.

      Con estos sencillos pasos no tienes porque tener ningún proble con ningún colchón.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo, Rocío.

      http://www.Maxcolchon.com

Mostrando 3 respuestas a los debates
Respuesta a: PROBLEMAS DEL MOHO EN EL COLCHON BULTEX
Tu información:




Ir a la barra de herramientas