Portada » Debates » Colchones viscoelásticos » Sobre-colchon o Colchon delgado 2 plz

Sobre-colchon o Colchon delgado 2 plz

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por juan.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #13828 Responder
      Kattu
      Invitado

      Necesito saber como es el verdadero nombre de este colchon creo q mide entre 7 y 10 cm de altura y se usa ensima del colchon normal de 2 plzs… Porfa quien lo sepa que me de la respuesta y cuanto sale aqui en Chile ya que en internet no e encontrado mucha informacion sobre esto.
      De antemano Gracias.

      Nose en realidad de que materiales los hacen, pero se me imagina que era Viscoelastico… Pero sino igual me lo aclaran Gracias.

    • #13834 Responder
      +Descanso
      Invitado

      Buenas tardes Kattu,

      Este complemento se llama Topper. Como bien dices puede ser visco-elástico aunque también se fabrican de látex, de plumas, de poliuretano de alta resiliencia de tacto suave, de fibra de leche, de fibra sintética,… Como ves tienes dónde poder elegir. Lo que no te puedo ayudar es dónde los puedes encontrar en Chile. Busca un centro especializado en descanso y pregunta por Sealy, que se que está presente en tu país y los fabrica.

      Saludos y suerte.

    • #13894 Responder
      Kattu
      Invitado

      Ohh muchisimas gracias… De verdad necesitaba saberlo, ya que habia leido por colchonetas, por “sobre-colchon” y otros nombres… Por lo menos ahora se como se llama para no tener que dar la hora cuando salga de compras… Otra cosa, me cuentas que existen variados tipos… que me recomiendas? y del precio mas o menos en cuanto varia… Muchas gracias nuevamente por la dispocicion de responder 😉

    • #13896 Responder
      MaxColchon Descanso
      Invitado

      Hola Kattu,

      Existen diversos tipos: de látex, de viscoelástica… cada material da una sensación diferente y la firmeza puede variar dependiendo de la densidad y de otras características particulares de cada modelo.

      Como los topper se suelen utilizar encima de colchones con incomodidades y durezas, generalmente los de viscoelástica suelen dar muy buenos resultados, ya que aportan una notable adaptabilidad al descanso. Los de látex suelen aportar mayor suavidad que los de viscoelástica, ya que el látex es más flexible y generalmente tienen menor firmeza que los de visco.

      El precio suele rondar los 200€, dependiendo de las dimensiones y las marcas.

      Espero haberte ayudado, un saludo.

      ALBA
      http://www.maxcolchon.com

    • #13897 Responder
      +Descanso
      Invitado

      Hola de nuevo Kattu,

      Pasar a recomendarte uno es ya una cuestión complicada puesto que hablaría de mi gusto personal y eso es muy delicado. En todos y en cada uno de los materiales que te comenté anteriormente los podrás tener buenos y malos, pero todo dependerá de cómo te guste descansar.

      Saludos!!!

    • #13912 Responder
      juan
      Invitado

      hola no dude en mirar topper o sobre colchones en
      http://www.confortshop.es
      Saludos

Mostrando 5 respuestas a los debates
Respuesta a: Sobre-colchon o Colchon delgado 2 plz
Tu información:




Ir a la barra de herramientas